Habla Cappa en este instante.TyC

Cappa en TyC.

tv

Cappa en TyC.

tv

“Ahora no está Canales porque quiero darle una oportunidad a Ríos…”

:oops:

es joda no?

Creo que además de querer verlo a Ríos, me parece que no lo convence demasiado el “mágico”.

“A Funes Mori le hablé de los amagues de jugadores como Milito o Latorre”:mrgreen:

Y Antonio?!!!?! Puta madre

Lo grabe, ahora lo estoy subiendo

Dios mio, y despues el toca a Rosales.
Esto es lo que no entiendo, porque todos los DTs que llegan quieren seguir probando a los muertos que desde años vienen fracasando.
El problema es que los tecnicos se creen que estan por encima de los jugadores y que ellos pueden hacer rendir a jugadores que no rinden, y hay algunos tecnicos asi, pero no es Cappa el caso, como tampoco lo era Astrada ni Pipo.

Tengo que tomar estas palabras de Cappa de probar uno por uno, a que no vamos a sumar ni un puto punto mas, contra Velez y Racing veo derrota segura, un empate contra Tigre con suerte.

dale avisa cuando este hernan asi lo veo, acabo de cvolver de la facultad

No dijo nada interesante.

me cago…que se ponga a hacer algo, antes de hablar…

Ahí la están repitiendo en EF.

No se habia ido a Colon Rios???

Ese es otro Andrés Ríos.

ese es otro rios

le tengo fe a rios

Que deje de hablar del torneo que perdió con Velez, por favor… Me tiene las repelotas llenas de lo adentro que la tiene. X(

Y pero la culpa no la tiene él. Son todos los mogolicos de los periodistas que no saben que preguntar.

Hoy trabajó largo rato con Funes en definición.

Porque Cappa no tiene ni la mas puta idea de quien es Rios, tan simple como eso…

Yo evitaría responderlas o diría: “Muchachos, esto ya lo hablé mil veces” Convengamos que cuando puede también habla de eso…
Sacando eso en algunas cosas estoy de acuerdo a lo que dijo, como por ejemplo de que con los pibes no se puede ganar un campeonato y se necesita foguearlos con gente experimentada para que crezcan (supongo que pedirá refuerzos que avalen su postura) y me parece bien que tenga una idea futbolística en la cabeza y no ande con improvisaciones.
Lo que espero que haga es limpiar a muchos del plantel, ya que dijo que hay más de 40… No quiero saber nada con nombres del fracaso y que piense que con él pueden rendir. Ya quedo archidemostrado de que con ningún técnico sirvieron. Es hora de que busquen otro camino.