Habla Borghi en AMERICA

Es el indicado para mi Borghi.

quiere venir a river para sumar a la lista de ñoquis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amigo,que no te vendan un romeo boliviano.borghi viene de una liga chotisima donde juega un solo club y el resto mira.su equipo afuera se lo comen todos
[/QUOTE]

Su equipito llego a la final de la sudaca y paso la fase de grupos en la libertadores, y no se donde se quedo. Nosotros estamos en la mejor liga, y no llegamos a ningun lado en la sudaca, y en la libertadores nos quedamos en la fase de grupos.

sinceramente hoy por hoy ningún nombre despertaría en mi mucho entusiasmo (por no decir nada)

quiere venir a river para sumar a la lista de ñoquis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amigo,que no te vendan un romeo boliviano.borghi viene de una liga chotisima donde juega un solo club y el resto mira.su equipo afuera se lo comen todos
[/QUOTE]

Su equipito llego a la final de la sudaca y paso la fase de grupos en la libertadores, y no se donde se quedo. Nosotros estamos en la mejor liga, y no llegamos a ningun lado en la sudaca, y en la libertadores nos quedamos en la fase de grupos
[/QUOTE]

No tiene nada que si la liga en donde juega su equipo es una mierda, la cosa es ver como jugo su equipo y la verdad que lo hacia de exelente forma.

[/QUOTE]

Su equipito llego a la final de la sudaca y paso la fase de grupos en la libertadores, y no se donde se quedo. Nosotros estamos en la mejor liga, y no llegamos a ningun lado en la sudaca, y en la libertadores nos quedamos en la fase de grupos
[/QUOTE]en la copa libertadores se morfo cuatro con los mejicanos :lol: :lol: :lol: con baile incluido y en la copa nissan no la gano,la gano pacchuca.en realidad borghi es un dt inflado por la cedena televisiva fox.como resultados practicos no hizo nada.ademas se morfo un 0-3 y un 6-3 con los mejicanos de chivas en la libertadores.gran palmares de goleadas tien borghi :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]en la copa libertadores se morfo cuatro con los mejicanos :lol: :lol: :lol: con baile incluido y en la copa nissan no la gano,la gano pacchuca.en realidad borghi es un dt inflado por la cedena televisiva fox.como resultados practicos no hizo nada.ademas se morfo un 0-3 y un 6-3 con los mejicanos de chivas en la libertadores.gran palmares de goleadas tien borghi :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Nosotros nos morfamos un 0-1 y un 0-3 con caracas…4 con tigre…4 con argentinos…para mi no se si es el mejor, no tengo opinion pero ya buscamos cualquier cosa en cualquier lado (en cuanto a excusas x el si o x el no).

Nada les viene bien…

Esa goleada fué en Mexico, tras llevar Borghi 2 semanas en el club, con el plantel que recien empezaba a conformar…

si con lo chotos q son los chilenos los hacia jugar bastante bien… con el material q hay en River mas algunos refuerzos somos Holanda del 74

TENES RAZON. lo que espero es que no seamos segundos perdiendo una final como holanda del 74…o como colo colo el año pasado x la sudaca …( que coincidencia???)…

TENES RAZON. lo que espero es que no seamos segundos perdiendo una final como holanda del 74…o como colo colo el año pasado x la sudaca …( que coincidencia???)…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

TENES RAZON

tenes razon, a mi nada me viene bien… salvo que se vaya Aguilar

si el cholo viene para jugar con un 4-4-2 que se quede donde esta
[/QUOTE]

Pienso lo mismo

Que paso que se dejo de hablar del Bichi como candidato? alguien sabe algo?
Ahora hablan de Pumpido… por dios…

la ultima de borghi es que se ofrece en cada nota que le hacen para dirigir river :lol: :lol: :lol: aceptara cobrar con cheques firmados por el tesorero grimberg??? :lol: :lol: