SE TIENE MUCHAS GANAS EL BICHI
A mí me gusta el Cholo, pero bueno…ya estoy re contra podrido de todo, como segunda alternativa antes que el Tolo o Astrada que venga éste.
si el cholo viene para jugar con un 4-4-2 que se quede donde esta.
Yo escuche casi todo lo que dijo, pero me dio la sensacion de que no tiene idea mucho lo que pasa en river y en la argentina. Le preguntaron por ortega y dijo que no sabia como estaba que tenia que verlo no se que, dijo que la variante tactica depende de lo que tenia en el plantel (de por cierto rico dijo) que puede ir variando. Parece ser que es cierto que si el viene se podria extender el prestamo de alexis sanchez. Dijo que hay jugadores que le gustan que no jjugaron mucho como Rosales. Se mantuvo al margen de ciertos centros de los periodistas…NO ME GUSTO AL IGUAL QUE A LOS PERIODISTAS QUE EL DIJO QUE QUIERE SEGUIR APRENDIENDO QUE TODAVIA ES JOVEN Y LOS PERIODISTAS LE DECIAN COMO QUE SI ESTABA CONCIENTE DE QUE EN RIVER NO PUEDE IR A APRENDER QUE EL CLUB ESTA EN LLAMAS ETC.
TENES RAZON. pero quien es listo?? el ayudante de campo o algun jugador de colcolo???
saludos
[/QUOTE]
sisis el ayudante de campo de borgh
[/QUOTE]
TENES RAZON. creo que jugaba en el argentinos campeon de america xq hace poco en una nota a batista este dijo: “ese equipo estaba LISTO para ser campeon”…
si el cholo viene para jugar con un 4-4-2 que se quede donde esta
[/QUOTE]
Lo importante son los jugadores que se colocan en cada posición, o me vas a decir que Simeone es defensivo…por favor…y si lo decis no entendés nada de fútbol…
Aparte quién se informa correctamente sabe que el Cholo los últimos partidos, incluso el clásico de LP, jugó 3-3-1-3…
TENES RAZON. pero quien es listo?? el ayudante de campo o algun jugador de colcolo???
saludos
[/QUOTE]
jajajajaja, es muy boludo el chiste pero me hizo cagar de risa.
Borgui esta logrando algo muchisimo mas dificil q ganar la copa libertadores y el mundial d clubes…esta logrando q mucha gente del foro y marceloriverplatense coincidan, es algo historico :lol: :lol:
y a Aguilar ni te cuento…con las deudas que tiene le viene bárbaro un tipo así jaja
hablando enserio a mi me parece un tipo honesto…y también con un par de cositas que dijo el tipo me compro. Aparte la gente del futbol que lo conoce habla bien de Borghi como persona…
No me convence para nada, pero si llega a venir, ojalá que me tape la boca.
Yo quiero al Bamba.
TENES RAZON. si queres que te tapen la boca, nadie mejor que el bambino.
TENES RAZON. si queres que te tapen la boca, nadie mejor que el bambino
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Igual, la imagen del bambino esta por el suelo, se dedica a contar anécdotas… Es muy poco serio. IGUAL LO BANCO A MORIR! Es un ídolo!
[/QUOTE]
:chupala: :cuak:
Que diferente a tantos otros… que encima se hacen llamar “idolo” :roll:
En fin, un genio el Bichi, cada dia me convence mas, me parece bien que no se ponga a hablar boludeces, cualquier otro cuando le preguntaron por Ortega por dar un ejemplo hubiera dicho que es un jugador diferente y bla, bla, bla; el fue claro, el quiere ver como esta, nadie tiene comprado el puesto por el nombre. Un genio, que venga el lunes y dirija los ultimos partidos, lo quiero ya en River.
[/QUOTE]
Nico es asi, medio puto nomas…
:twisted:
En fin, un genio el Bichi, cada dia me convence mas, me parece bien que no se ponga a hablar boludeces, cualquier otro cuando le preguntaron por Ortega por dar un ejemplo hubiera dicho que es un jugador diferente y bla, bla, bla; el fue claro, el quiere ver como esta, nadie tiene comprado el puesto por el nombre. Un genio, que venga el lunes y dirija los ultimos partidos, lo quiero ya en River
[/QUOTE]
Pero te apuesto que si viene, Ortega no va mas en el equipo, ya veremos…
En fin, un genio el Bichi, cada dia me convence mas, me parece bien que no se ponga a hablar boludeces, cualquier otro cuando le preguntaron por Ortega por dar un ejemplo hubiera dicho que es un jugador diferente y bla, bla, bla; el fue claro, el quiere ver como esta, nadie tiene comprado el puesto por el nombre. Un genio, que venga el lunes y dirija los ultimos partidos, lo quiero ya en River
[/QUOTE]
Pero te apuesto que si viene, Ortega no va mas en el equipo, ya veremos…
[/QUOTE]
Por que lo decis? yo creo que por como esta hoy el Burrito tiene que jugar, pero bueno, veremos.
MIENTRAS NO SEA FUERTES.
:roll: :twisted:
Que es lo que dijo que tanto lo quieren en el equipo??
Ami no me desagrada y lo prefiero antes que pekerman o astrada…
quiere venir a river para sumar a la lista de ñoquis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: amigo,que no te vendan un romeo boliviano.borghi viene de una liga chotisima donde juega un solo club y el resto mira.su equipo afuera se lo comen todos.