Habitaciones riverplatenses

habro este tema para que cada uno pueda postear fotos o videos de su habitacion con el colorido del MAS GRANDE :lol:

comienzo posteando la mia…habitacin 14 - YouTube

habro este tema para que cada uno pueda postear fotos o videos de su habitacion con el colorido del MAS GRANDE :lol:

comienzo posteando la mia…habitacin 14 - YouTube

que buen cuarto flaco, che ese mural de la tribuna es en la pared?, osea es en toda la pared?.

espectacular eee espectacular jeje buenisimo tu cuarto jaja :smiley:

muchas gracias :lol:

con respecto al dibujo, ocupa toda la pared de unos 2,5 o 3 metros de ancho y 2 de alto :wink:

MUY BUENA HABITACION CHE! EL CUADRO ES GRANDE? O ES UN A RAVISTA ALGO DE ESO.SALUDOS

muy bueno, felicitaciones… el mio es normal, tengo algunos posters y dos camisetas encuadrdas, la de ruggerri campeon de mundo 86 una reliquia!..y otra de tuzzio con las 6 firmada por todo el plantel…

Me encanta el mural!!!

Muy buena tu habitacion. Yo voy a empezar a poner los colores sagrados tmb

esta en mi habitacion,encontre solo esa foto…despues si encuentro mas las pongo

[/list]

Yo la tenia toda con posters, fotos pero cuando me mude mi vieja me hizo sacarlas porque se arruinaba la pared…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE HACE RIQUELME !!! :lol:

muy groxos los cuartoss … yo tengo un par de posters … toda la pared empapelada con fotos y recortes de diarios de river … posters y mas desp pongo una foto … ahora no tengo ganas… :lol: :lol: :lol:

Saludos…

muy buenos cuartos felicitaciones!!

Aca una de las 4 paredes de mi cuarto:

Tambien hice un mural con pintura de la hinchada que no la pude bajar, esta muy lento. Mas tarde trato denuevo.

yo habia puesto un video de una habitacion que tenia de todoo…si lo encuentro lo pongo

Aca esta el mural, lo hice en el 2005:

Aca esta el mural, lo hice en el 2005:

[/quot e]

Muy buena tu pared con los posters , y la pintura de la hinchada ,

Yo tengo algunos peor tengo más de minas , :twisted:

muuuy buenas las habitaciones,dentro d un par d meses me cambio d piesa pa mi solari asi que va a ver unas nuevas pintadas,posters y un par mas d cosas d river,kiero q quede todaa d river 8) buee x ahora tengo esto,aca va una foto,no se ve abajo pero abajo es todo rojo rodeando todo el cuarto con lineas rojas y blancas :wink:
salu2

 QUE HACE RIQUELME !!! 

akjajkakjakjajkajajaajajjaajajaj…