Habilitar el uso de firmas

Ya que lei un mensaje de @nachop91 que daba un tutorial interesante, aca arme el thread y hice un “copy/paste” de su mensaje por si quieren habilitar el uso de las firmas.

"En preferencias, en la parte de perfil vas a ver que en una parte dice:

Enable Signatures
See user signatures below posts

Entre los corchetes está el “casillero” para habilitarlo y después lo guardás."

7 Me gusta

No entiendo como algunos usuarios ya ponen imágenes

Proban2

Porque por lo visto hay que subir la imagen en algún thread, ya que desde preferencias no te deja subir una foto directamente

DDs3BYLXgAA4n8ksd2

1 me gusta

Por lo visto no puedo poner imagenes chicas

O sea, para que te deje hacer eso ¿Hay que elegir de aquellas imágenes que como usuario se han subido en los threads? ¿O como sería?

Lo raro es que hace meses que se podía y nadie se daba cuenta :sweat_smile:

2 Me gusta

Que son las firmas? No se de que hablan.

Desde el celular las firmas ni se ven.

Claro, o subir la que vos quieras a un thread (este vino justo jajaj) pero creo que eso es en caso de que tengas una imagen en tu pc o celular, si la sacas de internet capaz no haga falta y poniendo el link nomás ya te la tira, la verdad no probé esa segunda

Pero al menos yo, no vi que se puedan subir imagenes directamente en el recuadro donde editas la firma, como pasa con el recuadro donde escribis cualquier comentario en un thread, solo texto deja poner asi nomas digamos

1 me gusta

Acabo de subir una imagen en el de 3 fotos 3 y me sigue apareciendo solo el link, no la imagen.

1 me gusta

Pone corcheteimgcorchete adelante y corchete/imgcorchete atras del link

1 me gusta

No se ve, algo más grande no había? Hdp.

2 Me gusta

Pensé que se iba a “adaptar” sola… Ya fue

Achicale vos el tamaño, y después subila a tu firma.

para la firma tiene que ser una imagen panoramica…pega mas…

1 me gusta

@Lucas ahí quedó bárbara.

Ahora si se ven las cinco garchadas :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias a todos. Por lo menos desde el celular se ve bien, no se desde la PC porque no tengo Internet

desde PC no veo ninguna firma

Las habilitaste desde tu perfil y seguís sin verlas? Yo las veo.

1 me gusta