HABER SI ENTIENDEN MUCHACHOS LO QUE TRATO DE DECIR!!

EL PROBLEMA DE RIVER DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS ES SU DIRIGENCIA, CON LA DIFERENCIA ES QUE ANTES EL STOCK DE CAPITAL SUPERABA LA DEUDA.
QUE MIERDA ES EL STOCK DE CAPITAL, ES LA PLATA EN DINERO QUE RIVER TENIA EN BANCOS MAS LA COTIZACION DE SUS ESTRELLAS QUE “SUPERABAN LA DEUDA”.
HOY RIVER TIENE DEUDA (Y MUY IMPORTANTE), SE COMIO EL STOCK DE CAPITAL , BUSCO INVERSORES QUE ALGUNOS PUSO PASARELLA(MEXICANOS E EUROPEOS) Y SUS JUGADORES DE CONFIANZA (SALVO CARRIZO) NO VALEN NADA(LO QUE VALEN NO ALCANZA).

ENTONCES, A LA LARGA O CORTA, SOMOS UN EQUIPO QUE PUEDE ENTRAR EN CONVOCATORIA DE ACREEDORES Y VIENE LUEGO UN JUEZ A TOMAR PARTE DEL ASUNTO, COMO PASO EN RACING.

ES TAN SIMPLE DE ENTENDER!!

EL PROBLEMA DE RIVER DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS ES SU DIRIGENCIA, CON LA DIFERENCIA ES QUE ANTES EL STOCK DE CAPITAL SUPERABA LA DEUDA.
QUE MIERDA ES EL STOCK DE CAPITAL, ES LA PLATA EN DINERO QUE RIVER TENIA EN BANCOS MAS LA COTIZACION DE SUS ESTRELLAS QUE “SUPERABAN LA DEUDA”.
HOY RIVER TIENE DEUDA (Y MUY IMPORTANTE), SE COMIO EL STOCK DE CAPITAL , BUSCO INVERSORES QUE ALGUNOS PUSO PASARELLA(MEXICANOS E EUROPEOS) Y SUS JUGADORES DE CONFIANZA (SALVO CARRIZO) NO VALEN NADA(LO QUE VALEN NO ALCANZA).

ENTONCES, A LA LARGA O CORTA, SOMOS UN EQUIPO QUE PUEDE ENTRAR EN CONVOCATORIA DE ACREEDORES Y VIENE LUEGO UN JUEZ A TOMAR PARTE DEL ASUNTO, COMO PASO EN RACING.

ES TAN SIMPLE DE ENTENDER!!

¿Alguien dijo no entender? ¿Porqué asumís que sos un (por no decir, “el único”) iluminado del foro?

Para alguien que escriba mal “a ver”, sos bastante pedante…

Vos decís?

mira lo unico que se es que sos un sorete mal cagado y no entiendo como todavia no te comiste un ban hijo de puta

Ojo que ahora se viene la clase de Historia titulada “Como el Comunismo, los put@s, y los faloperos arruinaron el bello mundo del Capitalismo, la Iglesia, y la Triple A, en Argentina, y la Isla Maciel”. No me la pierdo ni loco….

Con todo respeto, a pesar de la soberbia del señor, tiene razon, nos estan haciendo mierda de a poco, no da para bardearlo tanto. O viene de antes la bronca?

El problema es que desde hace bastante tiempo que unos cuantos venimos diciendo lo mismo, y este lo trae como si fuese el inventor de la pólvora. Sumale a eso la soberbia en la forma de expresarse, ciertas reivindicaciones que hizo por ahí a la dictadura militar del '76, ciertas alusiones a los desaparecidos que cobran subsidios en México y todas esas boludeces… y sí, viene de antes. Es una lacra.

Abrazos, hal.

Martín.

El problema es que desde hace bastante tiempo que unos cuantos venimos diciendo lo mismo, y este lo trae como si fuese el inventor de la pólvora. Sumale a eso la soberbia en la forma de expresarse, ciertas reivindicaciones que hizo por ahí a la dictadura militar del '76, ciertas alusiones a los desaparecidos que cobran subsidios en México y todas esas boludeces… y sí, viene de antes. Es una lacra.

Abrazos, hal.

Martín
[/QUOTE]

Tas jodiendo?, en serio que este infeliz reivindico la dictadura, a mira que hay boludos importantes pisando el suelo e, a este hijo de una gran puta habria que ver si le gustaria ir a dar un paseo en falcon debajo de los pies del sargento Garcia jugando con su Itaka y tener una muestra gratis del submarino y la picana, amen de que le afanen todo lo que tenga en la casa (se incluyen bebes) y le digan a la vieja señora: señora su hijo fue de vacaciones a Tucuman, pero señora usted no sabe que ahi hay una guerra? su hijo seguramente se vio influenziado por los SB y por las ideas marxistas, vamos a dar una vueltita, charlamos con el y despues se lo traemos.

Pedazo de hijo de re mil puta estudia la historia Argentina forrooooooo y despues deci algo, no sabes lo que eran Azules y Colorados, Caballeria vs Infanteria, golpes de estado, Martinez de Hoz, Plan Condor y demas atrofias cerebrales de los mucachos con botas?.

Me calente mierda carajo :twisted: :twisted: :twisted:

El problema es que desde hace bastante tiempo que unos cuantos venimos diciendo lo mismo, y este lo trae como si fuese el inventor de la pólvora. Sumale a eso la soberbia en la forma de expresarse, ciertas reivindicaciones que hizo por ahí a la dictadura militar del '76, ciertas alusiones a los desaparecidos que cobran subsidios en México y todas esas boludeces… y sí, viene de antes. Es una lacra.

Abrazos, hal.

Martín
[/QUOTE]

Tas jodiendo?, en serio que este infeliz reivindico la dictadura, a mira que hay boludos importantes pisando el suelo e, a este hijo de una gran puta habria que ver si le gustaria ir a dar un paseo en falcon debajo de los pies del sargento Garcia jugando con su Itaka y tener una muestra gratis del submarino y la picana, amen de que le afanen todo lo que tenga en la casa (se incluyen bebes) y le digan a la vieja señora: señora su hijo fue de vacaciones a Tucuman, pero señora usted no sabe que ahi hay una guerra? su hijo seguramente se vio influenziado por los SB y por las ideas marxistas, vamos a dar una vueltita, charlamos con el y despues se lo traemos.

Pedazo de hijo de re mil puta estudia la historia Argentina forrooooooo y despues deci algo, no sabes lo que eran Azules y Colorados, Caballeria vs Infanteria, golpes de estado, Martinez de Hoz, Plan Condor y demas atrofias cerebrales de los mucachos con botas?
[/QUOTE]
Quedate tranquilo que lo sabe bien, dicho por él, que el tío es milico. :evil:

Ese es nuestro muchacho. Un nazi directamente, tendrías que haber visto uno de los primeros post que hizo. :evil:

y sumenle esto: http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36675

Banearon a gente como manteca (temporalmente, pero ban al fin) solo por ser bostero y este sorete todavia sigue aca, la verdad que no entiendo :evil:

:lol: :lol: :lol:

En otro thread reivindicaba el pensamiento de Hitler, cuando intentaba argumentar que los argentinos somos étnicamente superiores al resto de latinoamérica por ser descendientes de europeos.

Haber…

El problema es que desde hace bastante tiempo que unos cuantos venimos diciendo lo mismo, y este lo trae como si fuese el inventor de la pólvora. Sumale a eso la soberbia en la forma de expresarse, ciertas reivindicaciones que hizo por ahí a la dictadura militar del '76, ciertas alusiones a los desaparecidos que cobran subsidios en México y todas esas boludeces… y sí, viene de antes. Es una lacra.

Abrazos, hal.

Martín
[/QUOTE]

ah buen vos si q sos un democratico y un defensor de la libertad de expresion…

Tas jodiendo?, en serio que este infeliz reivindico la dictadura, a mira que hay boludos importantes pisando el suelo e, a este hijo de una gran puta habria que ver si le gustaria ir a dar un paseo en falcon debajo de los pies del sargento Garcia jugando con su Itaka y tener una muestra gratis del submarino y la picana, amen de que le afanen todo lo que tenga en la casa (se incluyen bebes) y le digan a la vieja señora: señora su hijo fue de vacaciones a Tucuman, pero señora usted no sabe que ahi hay una guerra? su hijo seguramente se vio influenziado por los SB y por las ideas marxistas, vamos a dar una vueltita, charlamos con el y despues se lo traemos.

Pedazo de hijo de re mil puta estudia la historia Argentina forrooooooo y despues deci algo, no sabes lo que eran Azules y Colorados, Caballeria vs Infanteria, golpes de estado, Martinez de Hoz, Plan Condor y demas atrofias cerebrales de los mucachos con botas?.

Me calente mierda carajo :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ah buen vos si q sos un democratico y un defensor de la libertad de expresion… unos mas hijos de puta q otros…nadie puede mantener su discurso

no dá ni para contestarle… el mejor baneo es ignorarlo

El problema es que desde hace bastante tiempo que unos cuantos venimos diciendo lo mismo, y este lo trae como si fuese el inventor de la pólvora. Sumale a eso la soberbia en la forma de expresarse, ciertas reivindicaciones que hizo por ahí a la dictadura militar del '76, ciertas alusiones a los desaparecidos que cobran subsidios en México y todas esas boludeces… y sí, viene de antes. Es una lacra.

Abrazos, hal.

Martín
[/QUOTE]

ah buen vos si q sos un democratico y un defensor de la libertad de expresion…

Perdon? pero reivindicar campos de concentración, asesinatos, robos de menores, debacle económica, censura en todos los niveles, destrucción de la educación no tiene nada de democrático. Por algo le digo al tontin este que primero se informe y después hable. Además mi amigo hablo con sentimiento de causa, fui educado por un represor…sabes lo que es caer cuenta de que el tipo que te esta formando como persona torturo gente?..lo peor es que sigue siendo coronel en activo, sabes lo que es que el tipo te venga a apretar porque te quejas de la situación y para rematar te diga “alumno no relacione política con educación”…política papa !!! le llama politica a secuestrar y matar gente, de que democracia hablas nene?. Mi viejo fue militante peronista y en el 76 vivía todo el día arriba de los bondis viajando a ningún lado del cagaso que tenia, ni dormía en casa y mi vieja se mando a mudar con mis hermanos a la casa de mi abuela, de que hablas papi? vivís en una burbuja o que?.

Aca no es cuestión de democracia o censura, esto es juzgar pibe, juzgar con los hechos en la mano, y sino infórmate como trata Alemania el tema del nazismo.

Saludos, Ale.

DESCUBRISTE LA POLVORA…ABRISTE UN TREAHD PARA DECIR LO Q SE VIENE DICIENDO EN ESTE FORO HACE 2 AÑOS…ME PARECE Q EL Q NO ENTENDIO NADA SOS VOS.

El problema es que desde hace bastante tiempo que unos cuantos venimos diciendo lo mismo, y este lo trae como si fuese el inventor de la pólvora. Sumale a eso la soberbia en la forma de expresarse, ciertas reivindicaciones que hizo por ahí a la dictadura militar del '76, ciertas alusiones a los desaparecidos que cobran subsidios en México y todas esas boludeces… y sí, viene de antes. Es una lacra.

Abrazos, hal.

Martín
[/QUOTE]

ah buen vos si q sos un democratico y un defensor de la libertad de expresion…

Perdon? pero reivindicar campos de concentración, asesinatos, robos de menores, debacle económica, censura en todos los niveles, destrucción de la educación no tiene nada de democrático. Por algo le digo al tontin este que primero se informe y después hable. Además mi amigo hablo con sentimiento de causa, fui educado por un represor…sabes lo que es caer cuenta de que el tipo que te esta formando como persona torturo gente?..lo peor es que sigue siendo coronel en activo, sabes lo que es que el tipo te venga a apretar porque te quejas de la situación y para rematar te diga “alumno no relacione política con educación”…política papa !!! le llama politica a secuestrar y matar gente, de que democracia hablas nene?. Mi viejo fue militante peronista y en el 76 vivía todo el día arriba de los bondis viajando a ningún lado del cagaso que tenia, ni dormía en casa y mi vieja se mando a mudar con mis hermanos a la casa de mi abuela, de que hablas papi? vivís en una burbuja o que?.

Aca no es cuestión de democracia o censura, esto es juzgar pibe, juzgar con los hechos en la mano, y sino infórmate como trata Alemania el tema del nazismo.

Saludos, Ale
[/QUOTE]

ta bien como vos digas…la liibertad de expresion solo la merecen las personas q vos consideras q pueden tenerla… a mi no me interesa todo lo q te paso…solo te aclaro q tenes q saber respetar las opiniones de los demas por mas absurdas q te parezcan…va podes hacer lo q qieras obvio…a mi no me parece bien…
saludos
pd:q carajo me importa como trata alemania el tema del nazismo?:S o ellos me van a imponer valores a mi?

Donnapo vos sos más boludo de lo que creía.

Hace te ver por que por ahi te hace mal ser tan pelotudo.

Saludos.-

Me tenés las pelotas llenas man. Podés ser todo lo nazi y todo lo mogólico que quieras. Pero que sigas creando threads uno tras otro para decir boludeces es indignante.