HAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!si o si

noc si ya hay un tema de esto, si lo hya cierrenlo pero abro este thrad para organizarnos porq passarela no puede ser q gane un partido de local y safe
no importa el resultado hay q hacerlos correr a todos
´propongo si o si hall o protesta en la calle este mmiercoles a penas termine el partido no importa cual sea el resultado!no lo aguanto mas a passarella no sabe ni q jugadores tienen q jugar de titular …rajemoslo

noc si ya hay un tema de esto, si lo hya cierrenlo pero abro este thrad para organizarnos porq passarela no puede ser q gane un partido de local y safe
no importa el resultado hay q hacerlos correr a todos
´propongo si o si hall o protesta en la calle este mmiercoles a penas termine el partido no importa cual sea el resultado!no lo aguanto mas a passarella no sabe ni q jugadores tienen q jugar de titular …rajemoslo

Despues de lo de Estudiantes ya me resigne a que la gente se cope a un hall. Olvidate.
Salvo que empezemos a perder todos los partidos no va a pasar naranja.

Ojalá tu entuciasmo se contagie…
Soy muy pesimista… todavia hay gente que dice que “ayer el equipo jugó bien…”
Espero me equivoque… pero lamentablemente, creo que la UNICA manera de que haya HALL es que River pierda 4 a 0 con terrible baile y 3 expulsados… y eso es algo que NUNCA quiero ver…
Pero es verdad que Pajarella no se sostiene NI UN MINUTO MÁS

No hace falta proponerlo, es al pedo. Si el equipo pierde muy feo, va a haber hall. Sino, no.

OJO, el domingo volvemos a jugar de local, va a ser el primer domingo que juguemos de local en el torneo, con la concurrencia que eso genera. Atencion a lo que pueda pasar ese partido, mas todavia si el miercoles no sacamos un buen resultado…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3189