Ha sido un gustazo amigos

La posta!

Si no fuera por la profe me voi.

Mentira muchachos, por mas que no me banquen, no me puedo ir por mas destrozado que este. Ustedes comparten mis mismas opiniones y, lamentablemente, sufrimientos. Si no puedo descargarme con ustedes, me termino matando.

Reitero: como me gustaría borrar la distancia y lo virtual de un plumazo; tengo los ojos rojos y el cuerpo mutilado y lo único que recibo de mi entorno es indiferencia y burla, menos mal que son amigos. No te digo que esto sea verano del 98, pero aún en nuestras diferencias, creo que hoy hemos probado por qué elegimos turiver

Es obvio q estoy hecho mierda, pero voy a seguir entrando al foro, es lo q me mantiene vivo en este infierno por compartir sentimientos con el q está sentado del otro lado…

Yo estuve en la pagina millonaria, de ahi colapso yjme vine para aca, cuando se me juntaron los problemas yo me olvide del foro, de vez en cuando pude leer algo, pero realmente estaba muy desconectado, pero no me desconecte por completo, porque era muy simpatico encontrar ciertas opiniones, este foro no es el clasico, donde tus opiniones son las mismas, aqui puedes opinar bien,mal , estar de acuerdo o no, y de alguna manera hay respeto, y se generan debates y surgen buenas ideas y cosas muy interesantes, eso sin contar la forma en como te hacen reir, con muchas cosas que ponen, los gifs, videos.
Por eso pedi que me dieran una nueva contraseña, como ya no entraba, ya no me acordaba de la que teniaa, y asi me volvi a meter al foro hace como un año, y ahora posteo mucho mas seguido, la verdad, es un lugar muy bueno para pasar el rato, conocer gente, debatir,puedes hacer lo que quieras, y vas a encontrar muy buenas cosas, sea lo que sea que estes buscando. Opiniones d fut, Opiniones de Politica, Musica, Pelis, Chistes. Este foro es una joya, creo firmemente que es el mejor foro que hay.

Seguirè aquì porque hay personas que quiero un montòn y una muy importante y especial.
Pero me abstengo a opinar de futbol y entrar a ese subforo por un largo tiempo.

Estoy hace poco en el foro…
Entiendo y respeto lo que decis, pero deberías considerarlo creo que es un buen espacio para compartir este sentimiento aunque sea de dolor en este momento. La gente acá es muy copada.

¿Tiene que llover hoy? ¿TIENE QUE LLOVER HOY?

Estoy casi seguro de que no es lluvia lo que cae del cielo…

que largo va ser este año papa

en vez de 38 partidos van hacer 114 mas o menos, y ni hablar si no llegamos a ascender al toque

Por favor menos mal que conoci este foro…(no lo digo por chupamedias), en este momento en LPM estaria diciendo ‘‘que fiesta fue la hinchada’’, ‘‘no te vayas nunca pelado, tenes que ser el nuevo tecnico’’ ‘‘passarella no tiene la culpa, la tiene aguilar’’

Estoy hace poco mas de 2 años en el foro, y no creo que me vaya. Encontre mucha gente que piensa igual que yo, no como la gran mayoria de hinchas que encontras en la calle. Voy a seguir en el foro, no se que seria de mi vida cibernetica sin el je.

Gracias a todos que me hicieron ver otro punto de vista de las cosas, a ser una persona mas racional, menos cabeza de tacho en cuestiones futbolisticas.

Espero algun dia encontrarlos en la cancha porque no conozco personalmente a nadie del foro.

Un abrazo!


TuRiver es una gran familia :cheers: :wink:


aaah me olvidaba, no se que seria si no leyera todos los dias las frases desquiciadas de muchos de ustedes jaja

es fija que todos los que se están despidiendo van a seguir entrando al foro :stuck_out_tongue:

en la B o en la C, les apuesto que seguirán entrando aunque sea de vez en cuando

aunque espero que sigan entrando pero porque el domingo revertimos el resultado

Este lugar es un oasis para cualquier hincha genuino de River y pensante, más que nada.
Más allá de compartir opiniones variadas de nuestro amado club, acá se aprende a debatir adecuadamente, a pensar un poco más, a ver las cosas de otra óptica…
Es un espacio muy lindo este, pero no olvidemos que lo principal es River, y es lo que nos une a todos.
Realmente muy triste este presente.

ANDRES, QUEDATE NO SEAS BOLUDO. ESPERA AL DOMINGO.

ME ENCANTAN LAS ETIQUETAS POR CIERTO.

Creo que yo tambien voy a dejar esto, por lo menos por un tiempo, ya procedi a bloquear todo el facebook pero mañana se me hace que lo cierro, no cambio el mail porque lo uso para cosas importantes pero lo haria, me tendre que concentrar mas que nunca en el estudio, la pasantia, y otras cosas.

Para mi tuRiver es más que un foro, conocí banda de gente de fierro personalmente e hice un montón de amistades cibernéticas.

Creo que de esto salimos entre todos, y porque entiendo todo lo que significa River para nosotros, les quiero decir que cualquier cosa que necesiten, cuentan conmigo.

Un abrazo para todos y más que nunca, muchísima fuerza para todos.

Esta frase la sentí pero sin poder expresarla cuando terminó el partido y me puse a ver a través de la ventana como un emo desorientado. La lluvia tenue post partido del domingo fue sólo un aviso.

Recien pense lo mismo, siempre lo pienso, siempre me paso a lo largo de la vida que cuando me pasa algo malo, feo, como una muerte de alguien conocido, o cosas feas, siempre pero siempre llueve, es mas, cuando fallecio mi abuelo llovia, cuando fallecio mi tio llovia, cuando fallecio el papa de mi cuñado estaba lindo y a las 5 horas se nublo feo y llovio.

yo tengo sentimientos encontrados, porque justamente hoy me está haciendo mal leer y opinar en el foro…lejos está de ser un espacio de contención o de descarga hoy.

sobre todo, porque tengo ganas de quebrarle las rodillas a un par de foristas que les tengo un hambre hace rato, y no me calienta que sean hinchas de River, pero mejor me contengo para no desatarme, así que mejor me voy por hoy… mañana será otro día, espero la cosa esté “menos peor”, por así decirlo

de todas maneras, no creo que deje el foro, encima es el primer y único lugar donde encuentro la info posta sobre equipo o el club, así que…

Ta’ luego.