Ha sido un gustazo amigos

Tal cual profe.
Me duele el alma.

Que carajo te han hecho River querido de mi alma.
QUE falta de sangre de estos hijos de puta que nos representan.
QUE CARAJO NO ENTIENDEN DE DEJAR LA VIDA POR LOS COLORES.

JJ pedazo de mamerto no podes quemar asi a algunos pibes. por suerte cirigliano estuvo ms a la altura que los ferrari etc etc

Pueblito te citaria en parque dominico para cagarnos a trompadas como favor nomas pero estoy tan triste que ni fuerza para joder tengo…te dejo un abrazo y disculpame si alguna vez te ofendieron o te hicieron sentir mal mis chistes

mi unico espacio de contencion, aca

Aca me quedo. Por lo menos aca hay gente que comparte lo mismo que siento yo y nos podemos descargar en estos momentos que sentimos que todo a nuestro alrededor carece de sentido.

Que tema de mierda que abriste Saviolita. Es tu decisión, y seguramente si era otro usuario te recagaba a puteabas, pero bué…

Todos tenemos nuestros limites, y el tuyo queda claro. Quiéralo o no, ya estoy destinado a amar éste Club, y cuando se canta “en las buenas y en las malas” y que parecía un eufemismo, bueno, éstas son las malas. Las malas de verdad, las malas en serio. Y acá voy a estar. Y seguiré estando mientras tenga vida, y mientras viva el Club Atlético River Plate.

A los que se van espero sea un hasta luego y que pronto los volvamos a ver, junto con los tiempos de Gloria. Y sino, ya saben donde encontrarnos.

Es el unico espacio de contencion que tengo, mi familia es casi bostera en su totalidad, y no quiero que me lo saquen

coincido con tom y kevin, es mi espacio de contencion, sobre todo porque aca en rosario conosco muy poquitos de river y que no le dan ni bola…

Respeto la decision de los qe qieran abandonar el foro hasta volver a ser lo qe eramos en un momento,pero no lo comparto.Coincido con Sil y Andy…me qedo,me qedo porqe somos una flia cn los mismos sentimiento,xqe entre nosotros nos vamos a bancar y levantar el animo como se pueda,yo se qe nadie tiene fuerzas para nada,ni para segui adelante cn la vida,xqe es asi…River es nuestra vida,por lo qe lloramos,reimos,nos alegramos,festejamos…por eso tenemos qe estar unidos,porque aca es el unico lugar donde nadie de otro equipo o de ningun equipo vendra a reirse,a pasarse de listo,y si viene lo cagamos a puteadas entre todos.
Lo qe puede ser qe abandone es el facebook,la puta gente conocida de Concepcion,bosteros de mierda hijos de putaa!!!

Organiza un asado para despedirte Saviolin

Buenas gente, no se si se acuerdan de mi. Debido a este presente de mierda, volvi al foro por estos dias a ver si, de cabala o en algun tipo de suerte rara, el domingo zafamos. Me habia ido por lo mismo, asi que bueno, ojala que nos quedemos en primera.

Un saludo a todos los que me conocen y a los que no tambien!

Un gusto Andres, me hiciste cagar de risa muchas veces

Yo lamento que te vayas Saviolita, en caso que descendamos, pero bueno, supongo que muchos abandonaran el foro. Yo no conozco a nadie, solo por las locuras que a veces digo o dicen los identifico, pero no creo que abandone el foro… eso si, cada vez que entre me va a doler algo dentro de mi.

Decime que estás jodiendo, Andrés; de verdad, quedate que se te aprecia muchísimo;en serio.

La vida nos va a cambiar a todos, pero es muy difícil dejar el foro.

No voy a dejar el foro, pero mi vida no va a ser la misma. No tengo fuerzas para nada.

Es imposible dejar el foro!!! Entre nosotros nos alentamos…como lo vamos a abandonar,si compartimos mucho…a algunos los conozco,a otros no,pero todos parecen buenos tipos/as…como voy a abandonar el foro si se qe con uds cuento!?

En esta te banco Saviolero. Los vemo.

En serio esto es una de las pocas cosas que me mantiene vivo, la otra es el apoyo que recibi de muchos hinchas de River, aunque un poco perdido en el fondo tengo el optimismo que siempre me caracterizo en este foro.
En las buenas y en las malas, desearia no poder cantar eso, me pone triste tener que cantar eso, ojala fuera un exitista y apareciera solo en las buenas, pero no, esto es lo que me toco a mi y a todos supongo, ahora me tendre que comer lo que se venga y ver hasta donde aguanto. Supongo que perdere amigos en el medio pero bueno, aca voy a ver quien vale la pena.

No soy de entrar mucho al foro, y tampoco no comento demasiado.
Pero siempre que me sieno mal, que no puedo parar de pensar, entrar a este foro me tranquiliza, me da alegría pensar que no estoy solo, que hay gente que la verdad importa. hay mucha gente coherente aca, es lo unico que me hace bajar los desiveles
Estoy destruido.

Un gusto, crack … pero no te vayas. Van a ser varios duros años hasta que volvamos.