H3!7A&91%$0zI67@*32j^6@%di2#&0
mira lo que es el descapotable ese mamurraaaaaa
chupame bien la pija sachet
Ban
Quedate con los barcos porque de autos sabes poco y nada.
Mirá por lo que se preocupan los gusanos de Miami…
Este pibe es una extensión de Toni el tano?
JAJAJAJAJAJJAJAJA… que hermosoooooo ver a los gusanos queriendosela cortarrrrr…
alfa romeo :lol:
haciendo click :lol::lol:
Aguante BMW les pasa el trapo a todas
che pobre sacha, el quiere comprarse un alfa romeo!
como van los ahorros sachita? tu mami no te deja ir a la cancha pero si comprarte un auto?
Antes que el BMW, me quedo con el Mercedes (el Kompressor es hermoso). Algun dia me lo compraré cuando sea modelo viejo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
mauromillo:
Sachaa:
una terrible verga, verdaderamente una grasad
Quedate con los barcos porque de autos sabes poco y nada
Para tener buen gusto no es cuestion de saber o no de autos, simplemente es mas estetico el de la derecha que ese armatoste de la izquierda a mi gusto … y quedate tranquilo que alguna idea tengo de cochesitos porque mi viejo es mecanico
Sos consciente que el de la derecha es el descapotable, no?
Nefasto bachaa
mauromillo:
Sachaa:
una terrible verga, verdaderamente una grasad
Quedate con los barcos porque de autos sabes poco y nada
Para tener buen gusto no es cuestion de saber o no de autos, simplemente es mas estetico el de la derecha que ese armatoste de la izquierda a mi gusto … y quedate tranquilo que alguna idea tengo de cochesitos porque mi viejo es mecanico
Cada vez mas pelotudo vos eh. Tu viejo puede ser Oreste Berta y vos no vas a saber mas o menos de autos salamin. Gustos son gustos y lo que te guste a vos “no es de buen gusto”. Te pensas que te las sabes todas y sos un boludo. El flaco dijo el descapotable, el unico de los dos convertible es el de la derecha asi que fijate que ni eso sabes diferenciar. El de la izquierda es un Prototipo, es logico que va a tener diseños “futurezcos” como hacen todas las grandes compañias de autos. “De cochesitos”…mamurra.
Mira a la vieja pelotuda comparando al Che con Hitler. Sabes de historia, gorda hija de puta.
vMAXXv:
Sachaa:
Sos consciente que el de la derecha es el descapotable, no
Ahora que posteas me hiciste caer la ficha que derrape mal jajaja… luqitas se referia al de la derecha, no a la verga de la izquierda :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
perdon gente :lol::lol::lol
sos consciente de que sos el mas boludo de todo el foro?
no te da verguenza?
pero es una simple publicidad…que tampoco es muy imaginativa digamos.
Conclusion: Gran auto,gran marca…propaganda pelotuda,discusuion pelotuda de los cubanos.
elpibebz:
Mira a la vieja pelotuda comparando al Che con Hitler. Sabes de historia, gorda hija de puta
Lo mismo pense, hasta note algunas tendencia “anti-che” en ese video, por eso me parecio bueno ponerlo…
marionetapilla:
Sachaa:
Ahora que posteas me hiciste caer la ficha que derrape mal jajaja… luqitas se referia al de la derecha, no a la verga de la izquierda :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
perdon gente :lol::lol::lol
sos consciente de que sos el mas boludo de todo el foro?
no te da verguenzaQuedate tranquilo que no me afecta lo que se piense de mi en un entorno virtual. Los que me conocen no dicen lo mismo
estas equivocadisimo, porque en el club del cual eras socio, los pibes te recuerdan con un carcajada diciendo: ‘’ jaja, si, me acuerdo de sacha, era alto bobo’’
Prefiero a Jose Larralde que al Che Guevara!!! ♫♫