¿Gwyneth Paltrow la mujer mas bella? Bitch, please

No tiene chances

Acá se confunden “linda” con “estar buena”.

Puedo certificar que me cruzo con minas mucho más buenos que Gwyneth Paltrow, y sin embargo, muy pocas son más lindas que ella.

Tené en cuenta los gustos ajenos :wink:

A esta mina le hago un pibe y para mi es mucho mas linda que la Paltrow (aparte que la zarpa con la onda)

Claramente. Emma :heart:

Es bonita. En Iron Man me pareció directamente preciosa. Ahora… ni ahí yo la votaría como la más linda.

No se si alguno ya habló de Mila Kunis.



Yo en la calle me encuentro muchas minas mas buenas que Paltrow. Y mas lindas seguro que también hay muchas.

//youtu.be/g9fwe_NEerE

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]

Como se la banca Reese… de avatar me podria poner la foto de la detencion:

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Nunca voy a saber porque la tengo de avatar.

Mirá cómo es la “mujer más hermosa del mundo” sin maquillaje | TN Famosos | TN.com.ar


Es hipnótica la hija de puta, esos ojazos, la sonrisa, hasta la voz que tiene me gusta.

Mila Kunis >>> Todo.

Encima parece re copada, o por lo menos siempre hacer papeles de mina buena onda. Y en las entrevistas que vi, es igual… es perfecta la guacha!

//youtu.be/XkMkJar7Aes

Otra mina que tambien parece re buena onda (ademas de estar buenisima)

//youtu.be/z4Ezruu1oeQ

Encima son parecidas fisicamente. Cara de nena, ojos grandes y cuerpo chiquito :stuck_out_tongue:

A mi me gustan los hombres pero, mi opinion objetiva de mujer:

Monica Bellucci > Todas las demás.

Kati Holmes y Natalie Portman

yo le entro como chancho a la batata, que querés que te diga…

y de la belleza de aquella rosa inglesa de la pelicula perfume, rachel hard-wood nadie se acuerda ?

http://1.bp.blogspot.com/_rnNeW5T8l8g/TL7n4yOmg4I/AAAAAAAAA30/NlkKQxS6ZIU/s1600/perfume__rachel_hurd-wood.jpg
hermosa producida para el film…

http://media.sinematurk.com/person/c/06/b7bd9402ec7c/Rachel%20Hurd-Wood%20%2816%29.jpg
impecable de entre casa…

aunque va para el piberio, a mi dejenme con la rachel weisz…

En el barrio se encuentran mejores