¿Gwyneth Paltrow la mujer mas bella? Bitch, please

Los Ángeles. (EFE).- La actriz Gwyneth Paltrow, de 40 años, fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista estadounidense People, que hizo pública hoy en internet su clasificación anual de guapas en la que ocupó el segundo lugar Kerry Washington (“Django Unchained”).
Paltrow, ganadora de un Óscar a la mejor interpretación femenina protagonista por “Shakespeare in Love” (1998), sucedió en lo alto de esta lista a la cantante Beyoncé, considerada la más guapa en 2012.
“Pensé que alguien me estaba gastando una broma”, confesó Paltrow, que recibió con incredulidad el correo electrónico en el que se le informaba del reconocimiento.
“Es una portada icónica en la cultura americana y creo que es increíble”, aseguró la actriz de la saga “Iron Man”, que dijo sentirse más bella cuando se acepta tal y como es.
“Cuando no me juzgo y tengo la paz que viene cuando te quieres a ti mismo y todos tus defectos”, manifestó.
Tras Paltrow quedaron Kerry Washington, Amanda Seyfried (“Mamma Mia”), Zooey Deschanel (“New Girl”) y Jane Fonda, de 75 años.

Leer más: Gwyneth Paltrow, elegida la mujer más bella del mundo por People
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Como será que ni ella se lo cree. Hay miles de minas mas lindas, sin ir mas lejos el bombón de mi avatar. O Angelina, o Elizabeth Banks ¿Cual tendría que haber sido elegida la mas linda para ustedes, guachos?

Los Ángeles. (EFE).- La actriz Gwyneth Paltrow, de 40 años, fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista estadounidense People, que hizo pública hoy en internet su clasificación anual de guapas en la que ocupó el segundo lugar Kerry Washington (“Django Unchained”).
Paltrow, ganadora de un Óscar a la mejor interpretación femenina protagonista por “Shakespeare in Love” (1998), sucedió en lo alto de esta lista a la cantante Beyoncé, considerada la más guapa en 2012.
“Pensé que alguien me estaba gastando una broma”, confesó Paltrow, que recibió con incredulidad el correo electrónico en el que se le informaba del reconocimiento.
“Es una portada icónica en la cultura americana y creo que es increíble”, aseguró la actriz de la saga “Iron Man”, que dijo sentirse más bella cuando se acepta tal y como es.
“Cuando no me juzgo y tengo la paz que viene cuando te quieres a ti mismo y todos tus defectos”, manifestó.
Tras Paltrow quedaron Kerry Washington, Amanda Seyfried (“Mamma Mia”), Zooey Deschanel (“New Girl”) y Jane Fonda, de 75 años.

Leer más: Gwyneth Paltrow, elegida la mujer más bella del mundo por People
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Como será que ni ella se lo cree. Hay miles de minas mas lindas, sin ir mas lejos el bombón de mi avatar. O Angelina, o Elizabeth Banks ¿Cual tendría que haber sido elegida la mas linda para ustedes, guachos?

Cualquier día de la semana en el subte te cruzas minas que son cien veces más lindas que esa, tiene menos carne que semana santa. No jodamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gustan con mas curvas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tá buena, pero considerarla la más linda??? Sentate 5 minutos en un banco en Unicenter y vas a ver un enjambre de chetitas que están 100 veces mejor, como para metérsela ahora y sacarla cuando Racing salga campeón…

Es re linda, ¿qué están flasheando?

Es la jermu de Chris Martin. No creo que sea la más hermosa (Cameron Díaz, que tiene la misma edad, me parece más linda, por ejemplo), pero está muy buena la mina. No voy a ser objetivo, pero a mi me vuela la cabeza Zooey, que quieren que les diga.

Si no se lo dan a Natalie Portman este premio no existee

PD: Medio belicoso esto de Teniente Dan, Coronel River…qué sigue? Cabo del tablón (???), Sargento Monumental?? tuejército (?). Perdón, tengo sueño.

Seguro pero de ahi a ser “la mas linda” hay kilometros de distancia… mucho marketing estos premios.

Tambien fue elegida conmo la mas odiada, porque es una loca anorexica de mierda que parece que hace lo mismo con sus hijos, de los cuales uno de ellos se llama Apple (no te pueden poner manzana de nombre).

Lean las locuras de la tipa, igual le doy a la anorexica

Gwyneth Paltrow, la más odiada, la más bella | Gente | EL PAÍS

Como va a ser la mas linda si no puedo ni pronunciar su nombre?

Tendríamos que hacer un thread groso donde se vote a la mina más linda del fucking mundo, es raro que nunca se haya hecho algo así en este foro.:lol:

jajaja chances de que sea la más linda

Ah bue, que es eso?

no sé si será la más linda, pero el personaje de Peppers te deja la chota a 105305129

Mila Kunis y nada mas

winet paltrou

ni en pedo es la mas linda…

Que se yo, ni la conocia :lol:

jajajaja estos yankis… pasa que allá son todos obesos entonces no tienen idea la cantidad y calidad de minas lindas que se aprecian en otras partes del mundo

esta paltrow es una tabla de planchar de adelante y de atrás, de cara es bonita pero listo. Es una gringa más del montón

¿Quién pija hace estas elecciones? Las madres que iban a buscar a sus nenes en mi escuela estaban más ricas.