Guus Hiddink DT del Chelsea

Hiddink entrenará al Chelsea - MARCA.com

Se movieron rápido los ingleses para reemplazar a Scolari. Me cae muy bien bien el holandés aparte de ser un gran dt. Vuelve a cumplir doble función como ya hizo con el seleccionado de Australia y el PSV, ahora con Rusia y el Chelsea. Un grande.

Hiddink entrenará al Chelsea - MARCA.com

Se movieron rápido los ingleses para reemplazar a Scolari. Me cae muy bien bien el holandés aparte de ser un gran dt. Vuelve a cumplir doble función como ya hizo con el seleccionado de Australia y el PSV, ahora con Rusia y el Chelsea. Un grande.

Cuando renuncio Scolari?8|

Loco…que perdido estoy…:expressionless:

Veremos como le va, parece que ser entrenador del chesea últimamente está pesando, más hallá de la calidad de jugadores con los que contás. Igual no es un equipo grande, ganó bastante en los últimos años, pero hasta ahí.

Lo rajaron el Lunes.

Q forros fueron los del Chelsea con Scolari…no le habia ido tan mal…

Que buen DT que se llevó el Chelsea, de los mejores que hay en Europa, siempre le va bien.

mourinho es un groso…no se tendrian q haber desprendido de el…

Totalmente de acuerdo
mourihno tendria que haberse quedado por siempre
desde que se fue que chelsea no es el mismo

TE OLVIDASTE QUE TAMBIEN DIRIGIÓ A KOREA , EN EL MUNDIAL DEL 2002 Y QUE ESE EQUIPO SALIO 4º MEJOR DEL MUNDO.
LA MAYORIA DE ESOS JUGADORES TERMINARON EN EUROPA, COMO PARK QUE JUEGA CON TEVEZ EN EL MANCHESTER UNITED.

buen dt el holandes este…

Guus Hiddink al Chelsea. Es un crack: 4to puesto con Holanda en Francia 98, 4to puesto con Korea en el 2002, Octavos de final con Australia en Alemania perdiendo injustamente contra el campeón (penal inventado, sino ganaban los canguros), semifnal de la Eurocopa con Rusia dejando afuera y con baile a Holanda. Además ganó la Intercontinental con el Real y ganó 6 ligas holandesas con el PSV (3 como ayudante, tambien la Champions creo).

Crack.

NO renuncio master , lo Despidierón . :wink: ojala le sirvá el ‘’ Cambio ‘’ al equipo CHICO

MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS

EQUIPO GRANDE

lo rajaron a la mierda a scolari jaja pobre

No lo conosco, vamos a ver que onda como le va.

podra dirigir al chelsea y a la seleccion rusa a la vez?. medio jodido

Sin duda alguna el mejor D.T de Europa y lo digo sin temor a réplica .

Es uno de los Mejorés Entrenadorés desde mucho tiémpo, en Mi opinion. Lo era Ya en los anos 1980 cuando estaba en el PSV Eindhoven.