Guus Hiddink a la Seleccion??

14:41 | INGLATERRA

¿Qué decís, Diego?

En Inglaterra está instalada la versión de que Guus Hiddink, actual DT de Rusia, podría acompañar a Maradona en la dupla al mando de la Selección. Digamos, ocupar el lugar de Bilardo… “No sería una mala idea, no?”, dijo el holandés. Ya nacen rumores de cualquier lado…

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/11/22/futbolinternacional/thumb/hid.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1958627&mtmTipo=Imagen&mostrar=1202405%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

Ambos se conocen muy bien… ¿Podrá ser cierto? (EFE)

O lo inventaron para ponerle pimienta a la entrevista con el DT holandés, o de alguna fuente importante obtuvieron ese dato. Lo cierto es que en una entrevista brindada al diario Sunday Mirror, Huus Hiddink fue consultado acerca de si no le gustaría acompañar a Diego Maradona en la Selección Argentina y éste no dijo que no. Parece que le sobran ganas…

En la nota le llaman “ser el número dos” del Diez, e imaginan al actual DT del combinado ruso en el lugar de Carlos Bilardo. Hiddink acaba de quedar afuera de la lucha por un lugar en Sudáfrica, y parece que no le disgusta en absoluto la idea: “No sería una mala idea, no?”, dice, pero aclara que “nos conocemos bien, incluso sonrío de sólo pensarlo. Pero tengo un contrato con Rusia que abarca el período del Mundial”.

Según el diario, alguien del entorno del holandés le advirtió que se prepare para recibir un llamadito de la AFA. Al mismo tiempo, Hiddink tiene otra posibilidad más clara, que es la de convertirse en director técnico del Chelsea, un puesto organizativo-directivo que no equivale al de entrenador. “Amo mi trabajo y hacerlo al más alto nivel. Pero ahora mismo no me siento bien, la eliminación del Mundial me afectó. En un momento como éste me pregunto si podré entrenar. Quiero tomarme mi tiempo y tomar una decisión antes de fines de enero”, dijo el DT de 63 años. Rumores y más rumores…

14:41 | INGLATERRA

¿Qué decís, Diego?

En Inglaterra está instalada la versión de que Guus Hiddink, actual DT de Rusia, podría acompañar a Maradona en la dupla al mando de la Selección. Digamos, ocupar el lugar de Bilardo… “No sería una mala idea, no?”, dijo el holandés. Ya nacen rumores de cualquier lado…

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/11/22/futbolinternacional/thumb/hid.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1958627&mtmTipo=Imagen&mostrar=1202405%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

Ambos se conocen muy bien… ¿Podrá ser cierto? (EFE)

O lo inventaron para ponerle pimienta a la entrevista con el DT holandés, o de alguna fuente importante obtuvieron ese dato. Lo cierto es que en una entrevista brindada al diario Sunday Mirror, Huus Hiddink fue consultado acerca de si no le gustaría acompañar a Diego Maradona en la Selección Argentina y éste no dijo que no. Parece que le sobran ganas…

En la nota le llaman “ser el número dos” del Diez, e imaginan al actual DT del combinado ruso en el lugar de Carlos Bilardo. Hiddink acaba de quedar afuera de la lucha por un lugar en Sudáfrica, y parece que no le disgusta en absoluto la idea: “No sería una mala idea, no?”, dice, pero aclara que “nos conocemos bien, incluso sonrío de sólo pensarlo. Pero tengo un contrato con Rusia que abarca el período del Mundial”.

Según el diario, alguien del entorno del holandés le advirtió que se prepare para recibir un llamadito de la AFA. Al mismo tiempo, Hiddink tiene otra posibilidad más clara, que es la de convertirse en director técnico del Chelsea, un puesto organizativo-directivo que no equivale al de entrenador. “Amo mi trabajo y hacerlo al más alto nivel. Pero ahora mismo no me siento bien, la eliminación del Mundial me afectó. En un momento como éste me pregunto si podré entrenar. Quiero tomarme mi tiempo y tomar una decisión antes de fines de enero”, dijo el DT de 63 años. Rumores y más rumores…

WTF!? 8|

De que fecha es esa noticia?
Por que habla de que puede ser técnico del Chelsea, cuando ya lo hecharon hace raaaato :roll::roll:
Además Rusia no va al mundial

es de hoy…

en inglaterra ser entrenador y director tecnico, son dos cosas distintas.

Cualquier cosa que le pongan a Maradona al lado va a ser util, hasta Gorosito brillaria.

No lo echaron, era entrenador del Chelsea y de Rusia al mismo tiempo y en junio eligió renunciar al Chelsea y dedicarse de lleno a Rusia…

Te hace falta leer un poco más.

Hiddink tiene otra posibilidad más clara, que es la de convertirse en director técnico del Chelsea, un puesto organizativo-directivo que no equivale al de entrenador

Además si dice que Rusia se quedó afuera del mundial…

Ahora, pensando en Maradona, ese tipo le vendría muy bien. Sabe mucho, cada equipo que agarra lo lleva bien, y ha llevado a un buen nivel a selecciones o equipos malos.

jaja que lo saquen a maradona y pongan a hiddink, ganamos el mundial seguro

No creo que sea tan boludo de hacer eso.

¿HIDDINK A LA SELECCION?

(javascript:AumentarTxt():wink: l Daily Mirror publica que Guus Hiddink sería tentado por Carlos Bilardo para sumarse como ayudante de campo de Diego Maradona en Sudáfrica 2010. El holandés no pudo llevar a Rusia al Mundial. “No sería una mala idea”, le dijo a un diario alemán que lo consultó sobre esta posibilidad. ¿un delirio o la bomba del año?

“Argentina alistó su sueño de Copa Del Mundo: Diego Maradona y Guus Hiddink”, así comienza la noticia en la que el diario sensacionalista británico, el Daily Mirror, indica que existe una posibilidad de que el reconocido DT se sume al cuerpo técnico albiceleste para trabajar, codo a codo, con Diego Maradona.

¿Y esto? Supuestamente, como Hiddink fracasó al intentar clasificar a Rusia a Sudáfrica 2010 (perdió el repechaje con Eslovenia) ahora estaría libre para dar una mano en la Selección.

Es más, en una entrevista con un diario alemán, no desmiente nada de eso: “No sería una mala idea, ¿no?”, dijo. “Nos conocemos muy bien. Hasta me hace sonreír de sólo pensarlo. Pero tengo un contrato con Rusia, que cubre el periodo de la Copa del Mundo”, avisó.

En el mismo artículo del Mirror, explican que “Maradona trabaja junto al ex técnico Carlos Bilardo, como un apoyo” y dejan ver que el “torrido pasaje al Mundial habría desgastado la relación”.

De todas maneras, en Inglaterra dicen que el técnico holandés podría retornar al Chelsea, para ser el director técnico la próxima temporada. “Amo mi trabajo y estoy trabajando en los niveles más altos. Pero ahora mismo no me siento muy bien”.

“La eliminación de la Copa del Mundo me afectó. En un momento como este me gustaría saber si voy a seguir dirigiendo. Tengo la energía para hacerlo, pero la edad y la experiencia también juegan. Quiero tomarme mi tiempo y no tomaré una decisión antes de Enero”, advirtió dejando en el freezer la propuesta del Chelsea, ¿la de Argentina? Y otra más que le hizo la federación rusa.

De concretarse esta locura no sería un mal “refuerzo” para las huestes de Diego. Guus la sabe lunga en lo que a mundiales se refiere. Estuvo presente en Francia ’98, Japón-Corea ’02 y en Alemania ’06, en los tres con tres selecciones diferentes.

En Francia comandó a Holanda, en Japón-Corea dirigió los destinos de la Selección revelación, Corea del Sur, la Marea roja que recién mancó en semifinales ante Alemania. Y en el último mundial condujo a Australia, que se fue en octavos tras perder con un penal inexistente ante Italia.

Pero Hiddink también dirigió a Rusia y, aunque no la clasificó a Sudáfrica, si consiguió alcanzar las semifinales de la Eurocopa 2008, en lo que fue la mejor actuación de esa selección desde que se disolvió la Unión Soviética

A Maradona voy yo con mi cultura de Football Manager y le vengo bien.

seria raro algo inedito igual no vendria mal porqe es un tipo que sabe mucho y es lo que falta hoy en dia en la seleccion alguien que sepa como armar tacticamente al equipo

Que de la mano, del Guusi Hiddink, todos la vuelta vamos a dar… :stuck_out_tongue:

Me parece un mamarracho. Las pelotudeces que están haciendo, de no creer…

jajajaja!! :):slight_smile:

mientras no lo saquen al gordo seguimos todos en la misma…

seria un orgasmo q lo traigan, y si le pegan una patada en el culo a maradona y queda el… MAS TODAVIA

La noticia más graciosa que escuché de la Selección en la era Maradona, y eso que material de comedia hubo y del bueno…

seria un sueño , este tipo sabe como jugar campeonatos cortos .
KOREA , AUSTRALIA!!! se haria una fiesta con los jugadores que tenemos.
pero es demasiado obvio que heinze seguiria convocado … ja