Gusto por la seleccion

Hace ya un tiempo note que la importancia que yo mismo le doy a la seleccion fue disminuyendo y segun leo en varios comentarios no soy el unico al que le pasa.
Por mi parte los motivos son el estilo de juego y que los tecnicos no me gustan un carajo, desde que se fue bielsa la verdad tanto pekerman como basile no hacen (segun mi punto de vista) mas que hacer pasar papelones a la seleccion, tanto con jugadores que convocan como con estilo de juego. A mi me gusta mas el juego un tanto vertical, obviamente que no quiero el extremismo como jugar con 5 delanteros y atacar todo el tiempo sin importar lo que pase, ya se que hay momento en que hay que sacar el pie del acelerador. Pero estas ultimas selecciones me parece que no tienen nisiquiera ambicion y eso hace que cada vez me importe menos ver jugar a Argentina.
Hago este tema para saber las distintas opiniones suyas… opinen muchachos :slight_smile:

Saludos

Hace ya un tiempo note que la importancia que yo mismo le doy a la seleccion fue disminuyendo y segun leo en varios comentarios no soy el unico al que le pasa.
Por mi parte los motivos son el estilo de juego y que los tecnicos no me gustan un carajo, desde que se fue bielsa la verdad tanto pekerman como basile no hacen (segun mi punto de vista) mas que hacer pasar papelones a la seleccion, tanto con jugadores que convocan como con estilo de juego. A mi me gusta mas el juego un tanto vertical, obviamente que no quiero el extremismo como jugar con 5 delanteros y atacar todo el tiempo sin importar lo que pase, ya se que hay momento en que hay que sacar el pie del acelerador. Pero estas ultimas selecciones me parece que no tienen nisiquiera ambicion y eso hace que cada vez me importe menos ver jugar a Argentina.
Hago este tema para saber las distintas opiniones suyas… opinen muchachos :slight_smile:

Saludos

ES UNA mierda la seleccioón, no me entusiasma.

a mi no me entusiasma porqe no juega como en otros tiempos no es lo mismo qe otroas tiempo pero bueno esperemos qe cambie

A mi hace varios años que la selección no me despierta entusiasmo. Solamente en los Mundiales me transformo y sufro los partidos al igual que los de River. Pero en las Eliminatorias, Copa América, Copa Confederaciones y Juegos Olímpicos, si ganamos bien, y si perdemos… me importa poco y nada :confused:.

sisi…justamente acabo de escribir un cometario refiriendome a esto en otro theard…

no me produce nada, no t da ganas de verla…

la seleccion de basquet se gano ese lugar q perdio la de futbol…

Exactamente, ultimamente me atraen mas los partidos de la seleccion de basquet o de la copa davis antes que esta seleccion de futbol, es tristisimo

no me interesa la seleccion… y la verdad no tengo un porque…

A MI DESDE ESA DOLOROSA ELIMINACION EN EL 2002 QUE NO ME DESPIERTA EMOCION , NI GANAS DE VERLA , Y MENOS AHORA CON EL TECNICO BORRACHO QUE TENEMOS QUE LO PONE A RIQUELME DE CONDUCTOR

A mi me pasa igual
ademas los jugadores actuales , no me identifico con ninguno
el unico Masche o Demichelis … Los otros me dan totalmente igual.
Antes con Saviola , Crespo , Aimar … era otra cosa

el porqe puede llegar a ser porqe su futbol no atrae y siempre lo mismo la pelota tiene qe paasar por el pecho frio

Bueno, a mi sí me interesa la Selección. No me enloquece, ni dejo lo que tenga que hacer para ver sus partidos porque realmente me aburro muchísimo con técnicos como Pekerman o Basile y espero que mas temprano que tarde Marcelo Bielsa vuelva a ser el técnico.

no… no es por el gusto… me rompe las pelotas que el campeonato se pare para que juegue la seleccion… y solo van a la cancha los que van a los shopping…

No creo que no nos despierte entusiasmo cuando juega nuestra selección, eso sí es verdad que en los ultimos años jugamos fatal, creo que lo mismo le pasa a Brasil, y lo que está pasando es que nos van a pasar por encima las selecciones de Europa. Espero que en algún momento los entrenadores se den cuenta que hay que jugar al futbol y no escatimar en el juego. No se si se enteran que la mayoria son jugadores que se los han llevado para fuera demostrando el buen juego que hay en Argentina. Pues haber si una vez por todas demuestran que son los mejores. Ante todo no perdamos la ilución y sigamos alentando a nuestra Albiceleste, a mi todabia no me da vergüenza llevar la camiseta de la sellección, también se que seguimos dando miedo. Saludos. Arriba argentina Carajo!!! Y siempre el mejor River Plate!!!

bueno el campeonato es dificl qe no se pare pero si es verdad cuando juega la seleccion no va solo el futbolero sino qe va todo tipo de gente

otro argumento de poruqe la seleccion pérdio atraccion es, q las selecciones de basquet rugby y hockey…y los tenistas (desde el 2003 hasta el 2006) nos dieron muchas mas alegrias… y la seleccion fueron puras tirstezas…la copa america los mundiales, etc

Como pretenden que caiga a gusto, una Seleccion:
·Dirigida por un Drogon
·A su vez dirigida por un Borracho.
·Manejada por un Mafioso.
·Su mayor idolo, es otro Drogon.

Que es esto, un cabaret?.

jojojojo

a mi me interesa pero me parece que aburre muchisimo, yo veo los partidos para ver al mejor 5 del mundo

(mascherano para los dormilones :O)

con pekerman la odie todas las eliminatorias,pero en el mundial lo re segui.
a basile no lo puedo ni ver… es mas, medio que me alegre con elgol de ecuador jajaja

me gusta cuando estan los messi,aguero,saviola,masche…
me gusta
y ojala que nos salga todo bien en los juegos.