Gustavo Zapata

Delém - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vladem Lázaro Ruiz Quevedo, más conocido como Delém (n. 15 de abril de 1935 en São Paulo, Brasil; m. 28 de marzo de 2007 en Buenos Aires, Argentina) fue un destacado jugador de fútbol brasileño, que se desempeñó como mediocampista y delantero. Se destacó especialmente como jugador en los clubes Gremio y Vasco da Gama de Brasil y luego en River Plate de Argentina. En este último club se destacó, luego de retirarse como jugador, como descubridor de talentos y formador de jugadores infantiles durante más de veinte años.

Llegaste ocho años tarde me pa. :lol:

Ah no… Soy un enfermo. Lo edité… bien de cagón. Osea no solo boludo, también cagón jajaja. Gracias por la correción

Asumió en Agosto del 2012, creo. En ese tiempo debutó Kranevitter (fin de año, con Ramón fue?), Balanta (con Ramón), empezó a tener protagonismo Pezzella (aunque ya había debutado hace rato), Simeone, Kaprof, Driussi, Boyé, Mammana, Fede Vega, Nico Gómez, Agüero, Tomás Martínez, Augusto Solari, Víctor Cabrera, Guido Rodríguez, Luis Vila, Juan Cazares, Júlio Zúñiga, no se si me olvido alguno más…

Hace dos días, en Esto es River dijo:
“No hablé todavía con Gallardo. Estamos esperando su contratación. ¿Cómo voy a renunciar? Si fuera por mí renovaría por varios años más”

Peucelle sacaba buenos pibes, en qué andará?

y Ortega?

va a seguir de ayudante

pesimo tecnico…me acuerdo el desastre que fue el equipo contra boca en mejico.Deci que esra tan malo el equipo de boca que llegamos una vez y alcanzo para los penales porque nos tiraron 4 tiros en el palo y este idiota cruzado de brazo como un momia ,ni una indicacion.

Yo no se porque se contrata esta gente que no sirve para nada y agarra un puesto solo porque fue ex-jugador sin saber formar jugadores.O sea a un pibe de inferiores le tenes que enseñar como patear una pelota,como pararse en la cancha pero estos ex-jugadores se paran en el circulo central con un gorrito de lojack con la visera para atras y un pito en la boca y con eso ya esta .

Y de los pibes que se fueron no se cuántos eran titulares en la Reserva.
Del primer equipo seguro Federico Vega, Carlos Ruiz y Nicolás Gómez, pero sino siempre jugaban con Batalla, Mammana, Vega, en el medio Rodríguez, Cirigliano, Gómez, Tomás Martínez y arriba variaban entre Simeone, Kaprof o Boyé…después estaban Emmanuel Martínez y Distaulo que fueron borrados, o Agüero que fue cedido

Seguro lo limpiaron por ser un tipo vinculado a Bostarella.

Coincido. Las inferiores tiene que servir para sacar jugadores aptos para primera, no para que salgan campeones de sus categorias y “muerteen” en primera division.
Si mi memoria no me falla, en los 90’s las inferiores no ganaban nada, pero a primera llegaban jugadorazos.

Gran pregunta, como queda parado el bushito en todo esto?

la imagen que me dios ets zapata en mejico fue que lo entraron con un carrito de esos que usan los que bajan los pack de botellas de coca cola del camion y asi como lo dejaron luego de las dos horas volvio el tipo lo cargo en el carrito y se lo llevo…un aparato

Si lo miras por los resultados que consiguió te da por las bolas, después te acordas de como le pesan las piernas a los pibes que debutaron estos años y entendés todo.
Lo más destacable que hizo Zapata fue hacer debutar a Kranevitter el único partido que dirigió la primera.

Los pibes que subieron exceptuando unos pocos son horribles.

Me resulta raro, no se lo suficiente como para opinar tampoco. Pero… inesperado

Si pudo trabajar con Ramón, que no se hablan desde la época del Yokohama, me parece raro que tenga problemas con Gallardo.

Es más, me acuerdo q cuando dirigió el amistoso en México, el día del penal del Lobo Ledesma a los pocos días que se fue Ramón, Zapata tiró: “de River no hay que irse nunca”.
Bueno, te fueron.

Me caía bien Zapata.
Pero si la decisión es para de verdad coordinar el trabajo entre la reserva y el primer equipo, bienvenido sea.

Muchos títulos de Reserva pero pocos pibes buenos, nnv.

Lo unico que recuerdo de este tipo es el partido anterior a que ramon se siente en el banco, que armo el equipo él y los jugadores pasaron de perder toda pelota dividida y marcar como nenas a hacerse hombres y pelear la pelota como se debe. Igual como dijeron antes, si es para que la reserva juegue como la primera y los pibes dejen de salir tan falopa bienvenido sea

Que culpa tiene Zapata de que los pibes sean horribles? De ultima sera culpa de los que los tuvieron de mas pibes.