Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Soda stereo sin cerati es agua

No me molesta que Bossio y Alberti roben toda la vida con Soda porque después de todo fueron parte de la banda y es entendible ponele… es como decirle a Ringo que no haga giras tocando temas de los Beatles que no compuso.

Lo que sí me molesta es que justamente utilicen el nombre Soda Stereo y cobren acorde como si hubiera vuelto Soda Stereo.
Me parece una gilada tremenda cuando todos sabemos que Soda sin Gustavo dejó de existir.
O sea, armá tu propia banda y robá tocando temas de Soda si querés, pero no me la vendas como que vuelve Soda y cobres lo que cobres porque es un insulto a la inteligencia.
Nadie se cree lo del “homenaje”.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8908053]No me molesta que Bossio y Alberti roben toda la vida con Soda porque después de todo fueron parte de la banda y es entendible ponele… es como decirle a Ringo que no haga giras tocando temas de los Beatles que no compuso.

Lo que sí me molesta es que justamente utilicen el nombre Soda Stereo y cobren acorde como si hubiera vuelto Soda Stereo.
Me parece una gilada tremenda cuando todos sabemos que Soda sin Gustavo dejó de existir.
O sea, armá tu propia banda y robá tocando temas de Soda si querés, pero no me la vendas como que vuelve Soda y cobres lo que cobres porque es un insulto a la inteligencia.
Nadie se cree lo del “homenaje”.[/QUOTE]

Con algo hay que garparle a Chris Martin

Altos ladris estos cuatro de copas…

Se escucha un poco raro el disco en vivo pero bueno siempre es magico escuchar cosas en vivo de Gustavo

En naturaleza sangre hay un error de sonido o alguien metio guitarra a lo Creep?

[QUOTE=Riojano;8964844]Se escucha un poco raro el disco en vivo pero bueno siempre es magico escuchar cosas en vivo de Gustavo

En naturaleza sangre hay un error de sonido o alguien metio guitarra a lo Creep?[/QUOTE]

no es que se escuche raro, esta muy mal remasterizado de la consola, parece mas un Bootleg que un disco en vivo como dios manda. Lamentablemente parece mas una movida marketinera de la familia para sacar plata, porque Gustavo ni empedo hubiera sacado un disco en vivo que se escuchase asi.