[QUOTE=Riojano;8964844]Se escucha un poco raro el disco en vivo pero bueno siempre es magico escuchar cosas en vivo de Gustavo
En naturaleza sangre hay un error de sonido o alguien metio guitarra a lo Creep?[/QUOTE]
no es que se escuche raro, esta muy mal remasterizado de la consola, parece mas un Bootleg que un disco en vivo como dios manda. Lamentablemente parece mas una movida marketinera de la familia para sacar plata, porque Gustavo ni empedo hubiera sacado un disco en vivo que se escuchase asi.