Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Esto puede ser mas que un mal trago. Pobre tipo.

cuanta hipocrecia, cuando ortega vuelve en pedo de un boliche saltan todos que es un BORRACHO enfermo que hay que encerrarlo en una clinica en una granja con chalecos de fuerza y blablabla… que es un pobre negro ignorante que solo sabe correr atras de una pelota pero na sabe nada de la vida y blablalbla…

…ahora el merquero puto de cerati cada 2 meses queda de la nuca, y es, TODOS CON CERATI, los medios le chupan la japi y lo defienden como un ser super culto y superior, dejense de joder, es un ENFERMO

:lol:


ojala que se recupere

:cry: :cry: :cry:

.

Cabezas de termo y pelotudos con internet va a haber siempre y en todos lados, así que ni te calentés. Comentarios así existen todo el tiempo de gente que no tiene ni dos dedos de frente.
A mí no me gusta Cerati por la música que hace, nunca me gustó, pero poco tiene que ver ahora ya que estamos hablando de su salud.
Esperemos que se recupere y que no sufra ninguna consecuencia o le queden secuelas jodidas.

son los “desaforados de la web” como dice Pettinato

Tiene Isquemia en el sector del cerebro que se dedica al habla. Estar bien va a estar, pero de ser así se complica el volver a cantar e inclusive hablar.

Es que el ACV es una cosa muy seria. En muchas cosas es fulminante, y en otras quedas pesimo, con paralisis. Algunos afortunados salen más o menos invictos, pero es algo muy jodido, mas jodido de lo que nos podemos imaginar. Ojala que no sea nada serio. Ademas, le puede dar a cualquiera, tengo entendido.

No me gusta para nada su musica ni su manera de verla ( volver a tocar para aprovecharse de la gente que paga un fangote de plata para volver a verlo, caso soda stereo) pero que se recupere pronto para la gente que le gusta

Tal cual, es bastante complicado porque el cerebro si no tiene irrigación por un par de minutos y ya queda como tejido muerto. No por nada, estar 3 minutos sin respirar te pueden dejar hecho un vegetal.
Y le pueden agarrar a todos, pero hay ciertas “señales” para darte cuenta:

  • Mareos
  • Confusión repentina
  • Pérdida del equilibrio.
  • Presión alta

Uhh que garronazo. Un accidente cerebro vascular no se lo deseo a nadie (a JMA e Israel sí)
Ojala se recupere

y a super mario tambien

Es lamentable como el medio artístico consume a grandes talentos y los hace caer en un estilo y ritmo de vida poco favorable para su salud…

pero no deja ser un grande! una tipo que a mi me hice emosionar hasta las lagrimas
y que te pone la piel de gallina cuando canta.
que sea drogadicto no me moleste tengo muchos amigos con ese problema y no nunca se me ocurriria encerrarlos con un chaleco de fuerzas

me parece perfecto, igual me referia mas a la mersa periodistica, me hubiera gustado ver al boludo de andino como presento esta nota

Me olvide del hijo de puta de Israel

No, Barto, a esos dos no hay que desearles eso. Sería una muerte muy piadosa. Salvo que se queden cuadripléjicos, ahí sí que me gustaría. :evil:

Hoy estaban todos los noticieros explicando que era un ACV,ya por momentos aburria el tema. Ojala se recupere Cerati,no me copa mucho como cantante pero no tengo nada en contra.

Es verdad, desearles un ACV es como darle 1 año de prision a un asesino

tubo una isquemia transitoria cerebral… no un ACV…!