Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Asi es. E incluso puede ocasionar la muerte me parece.

Escuché en la radio que tiene una parálisis a causa del ACV, que esperan no sea tan grave y que se le pueda ir en las proximas horas, por eso lo tienen en observación 2 días más y prohibieron su traslado.

recien escuchando c5n…me bajonee mal… el dr zin dijo q puede tener consecuencias zarpadas… por ahora gustavo no puede ni hablar…y tampoco moveer del brazo derecho…
y agrego q se le peude complicar vovler a tocar…:cry:

No me gusta para nada Cerati,`pero tengo entendido qe el tema del ACV no es nada bueno,hay personas qe tardan en recuperarse,y otras mueren,hace poco el vecino de mi amiga tuvo un ACV mientras jugaba al padle y murio a los dos dias!!

ojala se recupere che…es un muy buen musico, mas alla que no me guste ni un solo acorde de sus temas…

:cry: Yo lo adoro a Cerati y hace menos de una semana lo vi en concierto asi que me parece increible que este asi de mal, espero que se recupere pronto y esto no traiga consecuencias tan graves :cry:

Jajajaj todos ponen “Merca” en seco jajajaja

no viejochotez

y merca.

la prima de mi mama qe vive al lado, en febrero sufrio lo mismo mientras hacia gimnasia en el polideportivo, hoy en dia no puede caminar, no recuerda nada de su pasado(la estan ayudando pscicologicamente para qe lo recuerde) esta demacrada parece un esqueleto pero se recupera lentamente. Si es eso lo qe sufrio Cerati… ojala no sea para tanto!

como lei por un foro de soda…

marche otro mas para la granjita de palito¿?

el peltudo se esta exediendo con todo…gira 2 meses tocando como 20 veces…joda+ cigarrillo ( mucho mas q antes) + droga…asi no le doy muchos años mas…

q se ponga las pilas!

Que se recupere Gustavo, al final era bastante más grave de lo que se decía, porque no lo habran dicho desde el principio… ya venía mal del recital en colombia, decía que le faltaba el oxigeno… y que el cigarillo que se fumo se lo devolvió.

Que se de cuenta que ya no es un pibe y que se deje de joder con su salud… todos los fanaticos lo queremos ver bien.

Saludos.

Frase que dijo en el ultimo concierto de Caracas: “¿Cómo les va? Este es el último concierto por ahora, de la gira. ¡Y quién sabe hasta cuándo! Las cosas se hacen por algo”

Coincidencia o no… es medio raro esto.

Recuperate Gustavo.

algun dia, le iba a pasar eso…haciendo esa musica !!!:roll:

se…hacer buena musica debe desgastar

Pueda ser que se ponga bien. me preocupa las consecuencias que pueda tener.

Es asi.Yo conozci miles de esos casos aca en Concepcion.
Una mina(gde) sufrio un ACV haciendo gimnasia,xqe iba sin comer nada y era anorexica.Murio a la semana.
Otro tipo(el qe conte antes) fumaba muchisiimo,terminaba de comer e iba a hacer padle o bien hacia padle y al toqe se comia un ree lomito,una siesta fue a hacer ese deporte,se le subio la presion y el azucar y sufrio eso,murio a los dos dias!
Una amiga de mis viejos tbn sufrio lo mismo(no se xqe motivos) pasaron casi dos años de eso y ahora esta aprediendo a caminar,comer,o hacer todo lo qe un ser humano hace.
Es un garron si no te cuidas,y mas si fumas,tomas,tenes tantas giras como el,a su edad.

La verdad que sí ser un artista reconocido por lo que hizo durante toda su carrera en toda america latina y en otras partes del mundo es agotador… algunos hablan tonterias y apenas lo habrán escuchado… cada comentario hay en otros sitios adonde está la noticia que da verguenza la verdad que haya gente asi.

Fuerza Gustavo!


Lo importante es que se ponga bien ahora… todo lo demas pasa a un segundo plano en este momento.

No qiero parecer ortiva,pero me parece qe son muy pocos los casos en los qe se salvan o puedan seguir cn su vida normal.
No me gusta para nada el tipo,pero la vdd,espero qe se recupere.