Gustavo Noriega... lo tenian?

Esta es una nota del nuevo diario Critica, escrita por Eduardo Noriega, Panelista de Duro de Domar, crìtico de cine y al parecer “periodista” deportivo ahora… la verdad me gusto la nota… le da un toque distinto a lo que estamos acostumbrado a leer, esta mas lindo escrito, no se que es. Por ahi sera que no es de carton como los periodistas deportivos… que les parece?

Esta es una nota del nuevo diario Critica, escrita por Eduardo Noriega, Panelista de Duro de Domar, crìtico de cine y al parecer “periodista” deportivo ahora… la verdad me gusto la nota… le da un toque distinto a lo que estamos acostumbrado a leer, esta mas lindo escrito, no se que es. Por ahi sera que no es de carton como los periodistas deportivos… que les parece?

Noriega le ha pegado al morsa sin asco. Me gusta.

Aguante el vieji!

Buena nota. Me gustó cuando dijo: “con un pitazo se equivocó dos veces”

Un grande Noriega, fanatico de River y del cine, me parece un gran tipo.

Recien Closs en la radio dijo:

“Le agradezco a Noriega por la nota del nuevo diario Critica”

Todavia no lei la nota, ¿pero le pega a Closs?

un kpo el vieji , hincha de river , yo pense que en duro de domar opinaba solo xq le gustaba el futbol no porque sea periodista

PD: es gustavo noriega , ya me sonaba raro eduardo ademas en la nota dice gustavo

Closs le pega, pero a las mujeres. :twisted:

Que boludo, y lo decia en la nota… Eduardo es un escritor me parece…

es hincha de river noriega?
yo en duro de domar lo veo
muy hincha de boca.

de hecho es bostero de alma, camuflado, y es parte del complot del que participan todos los medios del pais para que no ganemos nada de nada desde hace 4 años

Je… era para hablar de Buonanotte.

La verdad, me gustó mucho la nota. Sin excesos, y haciendo una reseña más que cuerda de lo que pasó en el partido.

Cada vez me gusta más el diario Crítica.

Abrazos, Martín.

de hecho es bostero de alma, camuflado, y[b] es parte del complot del que participan todos los medios del pais para que no ganemos nada de nada desde hace 4 años[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

de hecho es bostero de alma, camuflado, y es parte del complot del que participan todos los medios del pais para que no ganemos nada de nada desde hace 4 año
[/QUOTE]

Siempre dice que es de River en el programa de Luisito Majul…

Y creo que es socio y va a la cancha. :?

Igual yo pensaba que era critico de cine… me lo cruce un par de veces en el festival de cine del Abasto. :?

una nota mas del monton me parece
peor me cae simpatico a pesar de que cada vez que se hable de futbol en duro de domar tenga succionarñle tanto las medias al pechofrio de riquelme