Gustavo Lombardi- Actual bosteriodista

¿No tiene tema este sorete mal cagado? ayer jugador de nuestra amada institución, de donde recibió un para nada humilde sueldo, hoy estandarte del bosteriodismo en tyc, más especificamente en Paso a Paso donde destila mierda y antiRiverismo, ni que hablar en las transmisiones de copa argentina como la de hoy.
image

image

image

Otro de los que fue patriqui en esa nefasta serie del 2000.

10 Me gusta

Es verdad, tirando para bosta desde tiempos inmemoriales esta lacra hija de remil puta.

5 Me gusta

Otro de los tantos que tendría que estar baneado de pisar el Monumental

3 Me gusta

Si existe la barra está gente debería estar preocupada cada vez que pisa el monumental sobre todo Ariel Rodríguez

5 Me gusta

este es como lo era matias martin en tnt sports
le tiraban mierda a river para parecer imparciales

aunque matias martin es de river y este es un bostero

5 Me gusta

Sorete y muerto… Hernan Diaz con 35 años era mucho mas que este con 22. Si lo habre puteado.

3 Me gusta

Si jugó en River y está en TyC o ESPN es una cagada. Nunca van a poner un tipo que les destruya el relato y las operaciones. Siempre idiotas útiles, soretes comprados, gente que no aprecia a River.

4 Me gusta

Si no me equivoco, empezo comentando a River no me acuerdo con quien pero estoy casi seguro que empezo en un medio partidario.

Si, pero este hijo de mil puta ya parece que lo hace con cizaña, lo de hoy contra patronato ya fue inaudito, no volvió a decir nada del penalazo ni del gol mal anulado,ni que hablar que toda jugada dudosa (o no) era para patronato según él, y con el gol de Juanfer también cerro el orto. Y ya se volvió un habitue a aparecer en el tema del bosteriodismo por sus comentarios en paso a paso.

1 me gusta

Lo de este tipo es tan notorio que hoy un amigo con el que mire el partido y que no tiene idea de nada del bosteriodismo (vive en la Matrix de los Normies consumidores de ESPN Y OLE) se dio cuenta de que tiraba en contra de River con comentarios de mierda

este encima era malisimo jugando, es uno de los jugadores q mas he puteado en mi vida

1 me gusta

lo comodo q estan los periodistas antiRiver en nuestra cancha es inaudito! es mas, tendrian q diseñar las cabinas para q los podamos reputear!! tendria q ser mas hostil, somos muy verdes

1 me gusta