Gustavo Cordera a juicio oral

Otra vez el feminismo junto con los cuatro poderes atropellando a la gente decente esta vez solo por decir una verdad que nadie puede negar solo estas cucarachas

Fuerza Gustavo estamos con vos

Otra vez el feminismo junto con los cuatro poderes atropellando a la gente decente esta vez solo por decir una verdad que nadie puede negar solo estas cucarachas

Fuerza Gustavo estamos con vos

1 me gusta

Que vaya preso por la música de mierda que hace

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:3, topic:117515”]

Que vaya preso por la música de mierda que hac
[/QUOTE]no te lo niego pero si fuera por eso las carceles no alcanzarian

2 Me gusta

quieren meterlo preso por lo que dijo la otra vez? osea ya ni hablar se puede? alta dictadura de las enfernazis

1 me gusta

Una pelotudez más para que la gilada opine mientras el macrísmo y su amiguito el peronísmo entreguista y alcahuete ejecuten el vaciamiento.

5 Me gusta

Que dicen que hizo?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5, topic:117515”]

quieren meterlo preso por lo que dijo la otra vez? osea ya ni hablar se puede? alta dictadura de las enfernazi
[/QUOTE]ya no se puede ni hablar una locura todo

2 Me gusta

María Fabiana Tuñez (macrista), presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres. LESBIANA.

Despues algunos dudan cuando uno dice que el movimiento LGBT esta al mando del Feminismo.

4 Me gusta

eso es un tipo con peluca tipo carre

1 me gusta

El 3 de Deportivo Moron.

1 me gusta

si va preso cordera por una frase, que vaya la feminazi de pichot que todos los días se la pasa hablando huevadas

2 Me gusta

Que país bananero mamita! Te hacen un juicio por dar una opinión en una reunión privada. Ahí va la guita de los impuestos

Cómo estamos a la orden del día en las formas y gestos pelotudos para la galería, mientras al país se le cae el revoque y pululan los problemas estructurales. Somos especiales en ese aspecto.

Esto va a juicio? Merecemos a Macri 20 años más

1 me gusta

De que mierda se lo acusa? Estoy al tanto de lo que dijo de las nenas menores de edad, pero cual es la acusación formal?

Imposible que vaya a juicio por una opinión.

De que se lo acusa?

1 me gusta

De CePitero.

1 me gusta

“Incitación a la violencia contra las mujeres”.

Cordera había dicho: “hay mujeres que necesitan ser violadas”.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/07/03/gustavo-cordera-va-a-juicio-oral-por-incitacion-a-la-violencia-contra-las-mujeres/

Jaja que quilombo