Gustavo Cabral!!!

Ante todo me prsento soy guido…

soy de san justo…zona oeste…barrio de dnd es cabral

a este chico lo conozco x medio de un amigo…se lo veia siempre en ramos mejia con su 206 negro…(siempre q racing jugaba los sabados) tmb en la cancha de alte. brown… …bueno estaba todo bien…hasta que el dia despues del partido con los jujeños (primer partido oficial de el)

veo a mi amigo (hincja de voka) y me muestra burlandose de mi…un msj de cabral…

que decia textualmente: “estos de river son re amargos, no canta nadie son amarguisimos”…eso sumandole a que el dia que perdimos con voka en el verano…despues de un rato pasado el partido hablamos con el por nextel…
se cagaba de risa no le importaba perder con la bosta…ese tipo no sabe loq es river…

estos sucesos…me hicieron tomarle odioo…no lo puedo ver…pq no se lesiono ayer cuando…estuvieron a punto de sacarlo o q venga alguno y le haga la gran Taylor…jejejeje

bueno queria que sepan la clase de jugador q hay en river…aparte de malo…no siente la camiseta y le chupa un huevo river

saludos para todos…y vamos river!!!

otra cosa…extraño los bombos!!! no es lo mismo…ojala q se vuelva a vivir la fiesta q siempre se vivio en river…

Ante todo me prsento soy guido…

soy de san justo…zona oeste…barrio de dnd es cabral

a este chico lo conozco x medio de un amigo…se lo veia siempre en ramos mejia con su 206 negro…(siempre q racing jugaba los sabados) tmb en la cancha de alte. brown… …bueno estaba todo bien…hasta que el dia despues del partido con los jujeños (primer partido oficial de el)

veo a mi amigo (hincja de voka) y me muestra burlandose de mi…un msj de cabral…

que decia textualmente: “estos de river son re amargos, no canta nadie son amarguisimos”…eso sumandole a que el dia que perdimos con voka en el verano…despues de un rato pasado el partido hablamos con el por nextel…
se cagaba de risa no le importaba perder con la bosta…ese tipo no sabe loq es river…

estos sucesos…me hicieron tomarle odioo…no lo puedo ver…pq no se lesiono ayer cuando…estuvieron a punto de sacarlo o q venga alguno y le haga la gran Taylor…jejejeje

bueno queria que sepan la clase de jugador q hay en river…aparte de malo…no siente la camiseta y le chupa un huevo river

saludos para todos…y vamos river!!!

otra cosa…extraño los bombos!!! no es lo mismo…ojala q se vuelva a vivir la fiesta q siempre se vivio en river…

cabral es un patadura

aca tambien se extrañanan lo bombos

:slight_smile: vivan los bombos :smiley:

no creo q cabral alla dicho eso
ningun jugador puede decir eso
bah creo yo no
saludos

como puso brianriver, no creo q un jugador diga eso, yo no me lo banco a cabral, pero el puede no ser de river pero si le va mal al equipo le va a ir mal a el, asiq dudo q diga eso q pusistes…

Pero q hubiese sido lindo q se lecione eso si. asi entraba gerlo, y ahora despues nasuti

a mi tamppp me parece q lo hay dicho:s

saludoss…

para lauti y soler, no desvirtuen :@


Y concido con los muchachos, de q para mí nadie puede decir eso.
y x eso no creo q él lo haya dicho.

no te creo viejo.

no creo que diga eso de river, los jugadores tienen codigo.

y acordate que desde un principio quizo venir a river.

con el tiempo se va a ir afianzando creo que todavia tiene cagazo.

pero igual el titular es nico sanchez o sino nasuti

muchachos no miento…el q viva x san justo…y conoce el gimnasio llamado baires gym (catamarca y pichincha justo en la esquina) …ese gimnasio iba este tipo…y todos lo conocen ahi

y por eso le tengo tanto odio falta de codigos…falta de profesionalismo…no le importa ri ver a este pibe solo plata…pero bueno

elq no quiere creer…lo comprendo…pq y tampoco creeria si em dicen eso de otro jugador…
ojala q el destino haga justicia y lo borre rapido pq no se merece tener la camiseta de river a el y a toda la dirigencia…pero bue no voy a desvirtuarme…

gracias y saludoos!

yo tampoco creo q haya dicho esooo

RIVER TE AMO

La verdad dudo mucho que haya dicho eso, es un mal jugador, no es un jugador que tiene que estar en River y por eso mismo creo que no va a ponerse a decir todo eso ya que lo “salvamos” de que desaparezca del ámbito futbolistico, claro si vos tenés pruebas, ponelas!!!

Salu2!!!

Hay como 5 temas sobre Cabral!, por favor!, hablemos todo en uno!