Gustavo Cabral

que les parecio la actuacion de cabral en el partido de river vs. boca???

que les parecio la actuacion de cabral en el partido de river vs. boca???

Un desastre, ojalá se recupere Nico Sanchez y vuelva a ser titular x dios!

no me da confianza para q sea el ultimo hombre,
q se recupere nicooo

saludoss…

no ayer un desastre!

pero es un gran jugador y creo que con tiempo se puede afirmar en river… pero hoy en dia si se recupera nico lo dejo en el banca a cabral
pero le pongo mis fichaas =mente

Es del monton, era suplente en racing. Igual el esquema mucho no los favorecio a los defensores, pero si, jugó horrible. Nasuti es mucho mejor, tiene mucha personalidad y mas experiencia con la camiseta de river. Pero bueno, con simeone habia muchos hinchas de este foro que lo ponian en el primer equipo a cabral.
Mas alla de Cabral, yo hay algo que no entiendo. Por que carajo siempre que viene un tecnico nuevo, siguen insisitiendo con darle la titularidad a Gerlo??!! Basta de Gerlo!! Es horrible el flaco. No gana una de cabeza, se cree que “tener huevos” es pelearse o manotearse con Palermo. No sabe salir jugando y es bruto para la marca. Basta de Gerlo.

No se si el solo fue un desastre

en realidad la defensa fue un desastre, un papelon…Tuzzio creo q esta mas cerca del retiro q d otra cosa, Gerlo hace mil años q esta n river y sin embargo es un espanto, y Cabral desde q llego no m gusto pero capaz q hay q darle tiempo, habria q ver

Por lo pronto q lo dejen, q lo pongan en la zaga al tano Nasuti y q lo pongan a Ferrari x Gerlo o x Tuzzio y q ponga a Archubi x izquierda para q se arme la linea d 4

es malisimo cabral… es mas de lo mismo.
prefiero al tano nasuti mil veces, o a nico sanchez.

es un mediocre!! una compra de mierda!! con esa plata hubiesemos podido traer a caceres y no regalarselo a voca!

no me gusto… fue triste lo de el… pero como vengo diciendo… le tenemos que dar un poco de tiempo para ver si mejoran…

salu2!!!

La verdad que esta noche no me convencio… pero bueno, recien van 3 partidos, tengamos calma…

Viene de fracasar en racing!
yo no espero demasiado de él :S

tmp podemos opinar mucho de el porqe es el 1º partido gnte
no tubo un buen papel igual qe archubi, abreu, no demostraron nada
pero ai qe bancarlos porqe son bueno jugadores
ai qe darles tiempo

contra voka no anduvo bien, pero no hay q matarlo por un partido, auqnue vuelvo a repetir, no jugo nada bien contra voka!

q vuelva nico Sanchez cuanto antes…

salu2

NASUTI es juagador de clasicos creo que nunca perdio contra boca y ensima le hizo el gol en la copa, y no me parece que este por debajo de cabral.
Nico sanxhez tambien puede jugar

yo creo que a cabral hay que verlo en una defensa de 4. river no tiene defensores para jugar con 3.

que defensor existe hoy dentro de las posibilidades de river que te de confianza para ponerlo de libero con 2 stoppers como gerlo y tuzzio??? no hay

Nasuti Titular ya … este sabe jugar los clasicos

no me gusto paa nada, en la falta de el, conra palacio, era paa matarlo, solo era ir al piso, muy facil, pero no el uvo q bajarloo

Para mí. Como ven, Cabral al bancoo

es un merto de mierda ese