Gustavo Bou:¿Y Este?

lo q posteaste es lo unico q se…si pinta como lo dice esa nota va a ser un buen jugador…no digo idolo porq aguilar los vende antes de q se metan en el corazon del hincha

[i]Puede ser común decir que esto es un sueño. Para mí, lo es. Tiene que ver con lo que le prometí a mi mamá antes de que se me fuera hace dos años". El relato, emotivo y sincero, es de Gustavo Bou. Es del pibe de 18 años que ayer se concentró por primera vez y que tiene una deuda con su destino: cumplirle la ilusión a su madre de llegar a lo más alto en River. Se trata del primer paso, pero por algo se empieza. Ya tiene un lugar asegurado en el banco y, como consecuencia, Simeone le puede brindar la posibilidad de estrenar la lista de novatos en su ciclo.

Gustavo Bou no tiene puesto. En su caso es una virtud: juega de todo. En Concordia decía que era delantero. Con esa chapa llegó a River. Los primeros días los vivió como enganche de la Octava, en el 2005, año en el que se presentó como titular con tres goles ante Chicago. En el 2007 se reencarnó como punta (“Me siento más cómodo arriba”, repite). Y así llegó a ser convocado al Sub 17. Pero dos lesiones en su rodilla derecha, primero rotura parcial del ligamento lateral y luego meniscos, lo dejaron fuera del Mundial de Corea. Al final de la temporada pasada, aún con la disparidad en la musculatura de sus piernas, volvió a prestar servicios en la Sexta: cinco goles en cinco partidos. Este año volvió a ser preseleccionado para el Sub 20. Batista lo pone como doble cinco libre, pidiéndole que sea el Verón del equipo.

Hasta el último fin de semana su cabeza estaba amurada en la Reserva. Y sus definiciones, también. En el Clausura gritó ante Newell’s, Estudiantes y Racing. Cuentan que Simeone quedó impresionado con su despliegue y potencia física. De figura espigada (1,76 y 72), con piernas de tero, Bou muestra un parecido con Lucho González. Su ídolo es Saviola. “Todavía no sé cómo viviré estas horas”, asegura.[/i]

Que onda, alguien sabe algo de este Guacho.?
Como juega, Por donde juega, y otros datos. (CUENTENME Uds. Por que no le creo a Ole.)

no tenia idea de nada sobre este pibe

lo q posteaste es lo unico q se…si pinta como lo dice esa nota va a ser un buen jugador…no digo idolo porq aguilar los vende antes de q se metan en el corazon del hincha

Me gustaría verlo un ratito, pero dependiendo de cñmo esté el partido, no es cuestión de quemarlo. No andamos como para darle el brazalete de salvador a un pibe.

Esperemos que sea bueno, la verdad que le tengo mas fé a los pibes de inferiores que a las trasnferencias pedorras que solemos incorporar.

Lo mas raro, es que nadie lo tenia visto. Siempre se hablo de nombres como Villalba, Burzac, Sciorilli, etc.

Hizo un golazo en el partido d reserva contra racing, dicen q se parece mucho a luchito gonzales… esperemos a ver

sii yo lo quiero ver , metio un golaso el otro dia en reserva , y se parece a lucho gonzales jaja;)

a ver antes q nada es gustavo bou,no gou

y se parece a lucho de fisico no de puesto,

Es Bou…

es un jugador que estaba jugando en reserva…el otro dia hizo un golazo y por como se ve parace ser un buen jugador

ni idea del pibe… recien me entero ojala q siga asi!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

en el fm la rompe el pibe este xD

ojala que ande bien el pibe este

Como hago para editar el Titulo del Thread.

Q raro nunca escuche hablar de el

Saludos!!!

dicen que se aprece mucho a lucho gonzalez espero que cuando entre la rompa tiene pinta de ser buen jugador

Ahi te lo corregi Tom, yo tambien estoy adaptandome a los cambios de botones para moderar je…

Ahi te lo corregi Tom, yo tambien estoy adaptandome a los cambios de botones para moderar je.

Ok (Y), (10 putos caracteres)