Gustavo Bou - New England MLS

No lo veo sinceramente de nuevo por acá… Igual no es un jugador para River.

1 me gusta

se rompio y si llega, seria con lo justo para jugar contra nosotros

Vuelve este negro de mierda a la mufa, espero que no pase lo de siempre …

Contra nosotros le costo siempre, creo que nunca nos pudo meter un gol, se ve que le tiran los colores, ademas viene de baldosear en Mexico, no se como estra fisicamente, pero va a tardar en volver a su mejor nivel.

No saca la vista de la pelota, es horrible este pibe

Ya está llegando Bou a la cancha, hay que tener muchísimo cuidado con este, nos puede complicar toda la serie. Ah no, cierto que ganamos 3-0

El muchacho del avatar de Maradona decia que este en conjunto con Lisandro Lopez eran la mejor delantera de Sudamérica.
Ni cuadrada la vió, entro todo cagado, y resulta que ahora es un tema de adaptación porque vino de México.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIgo insistiendo, tuvo un veranito de un año este matungo nomas, pero bueno, opinar de futbol y hacerse el capo acá es gratis.

1 me gusta

es jodido tenerlos en frente al faraon y a pinola…fue un fantasma

4 Me gusta

O es hincha perro de River o estaba cagadísimo, otra razón no me explico semejante fantasmeada. El otro pelado bala que tienen arriba tampoco la vió ni cuadrada.

1 me gusta

Jugó? :smiley:

1 me gusta

Gran tipo este Bou, contra nosotros nunca juega a nada, contra los mugrientos, se mata en la cancha y les hace goles. Un divino !!!

4 Me gusta

Lo respeto mucho a este guachín…

Second chance?

Se vuelve a Tijuana, claramente su verano ya paso

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

No, es malisimo y esta en franca decadencia

4 Me gusta

Inflado de mierda, en River se cagaba todo. Muchachos hay que apender que hay jugadores que sirven solo para equipos chicos.

3 Me gusta

Pensar que hay muchos que puteaban porque no se lo bancó en su momento, jaja. Terrible falopa. Ya no sirve ni en R*sing.

Igual reconozcamos que en River no tuvo casi nada de chances.
Pero es un tremendo falopa, muy limitado. Tuvo un veranito en Rasin pero esa no era la realidad.

Esta mierda era cr7 en el campeonato que gano, todavia me acuerdo que Quilmes nos iba a dar una mano terrible empatando y este feo del orto clava un golazo de tiro libre desde mitad de cancha practicamente…

3 Me gusta

Lo vendieron a la MLS, al New England Revolution y de rebote ligamos guita, lo vendieron en 10 palos y nos entran 200 mil dólares por el mecanismo de solidaridad

[TWEET]1148992840418103297[/TWEET]

[TWEET]1148994053582798850[/TWEET]

Vamoo jaja
Ahora que carrera rara tuvo este tipo. Un meh tremendo con dos años (ponele, mas o manos) de pico muy marcado en su rendimiento. Como si se hubiera puesto las piernas de algun talentoso por un tiempo como en la publicidad jaja

2 Me gusta