Gustavo Bou - New England MLS

No vuelvas nunca

1 me gusta

El BU ARIO (???
jajajaj

Que delantero que dejamos ir, cuando lo vi en Olimpo ya demostraba, yo queria que se quede cuando volvió del prestamo pero nadie pudo pensar que se iba a convertir en el que es hoy en día.

Levanto hoy, venía en caida libre. Igual ya debe estar hasta las bolas de rasin… se nota, mucho. Pronto lo vemos en liga mx o china.

1 me gusta

Es un muerto bárbaro, típico jugador que en un equipo chico o en un club como rasin la descose

Mejor que Mora es.

1 me gusta

Ah bueno el gol que hizo…Cuando vendan a Alario que pongan los 7 palos de la clausula de Bou…

Hace un rato ví el resumen de rasin, gol, pase gol, e inició de jugada para el tercero.
Bou cuando está bien físicamente es el mejor delantero del país, si se va Alario que lo traigan a este negro.

bou te parece mejor que alario? 8|

La rompió contra Godoy Cruz en la fecha pasada y contra Quilmes en esta. Está volviendo al nivel que tuvo en 2014/2015.

Innegable que esta jugando bien. Igual para mi es lo maximo a lo que va a llegar. De ahora en mas mejor que eso no le va a ir

1 me gusta

El flaco es mas joven, no tiene techo … pero Bou tiene muchos mas recursos, gambetea, tira centros, aguanta la bocha, patea de afuera, tiros libres , de robote, te puede cambiar un partido en cualquier momento, si jugase en River o uoca estaria en la Seleccion.

no lo vi 200 partidos, pero los que lo vi en esta etapa fénix que tiene no me pareció que le llegue a los talones a alario
y sí lo vimos muchísimos partidos siendo un muerto
para mí tiene esta etapa que le está saliendo bien todo y es su techo

2 Me gusta

Flaco, hace como 3 años que la viene rompiendo, sacó campeón a rasin, ganó clásicos solo, fue el goleador de la Libertadores …

Mirá que Alario me encanta, y como centrodelantero no tiene techo, pero si los comparas hoy Bou es mucho más jugador.

Pero ni empedo man,cualquiera,Alario junto con Paolo Guerrero son los mejores 9 de America,no hay comparación Bou-Alario para mi.

2 Me gusta

27 años tiene nada más, pensé que era más grande. Por que carajo no estará en Europa…

Desde hace unos años que los europeos ya no compran jugadores de más de 23/24 años, sino tipos como Maidana o Carlitos Sánchez hace rato deberían estar en Ligas top.

Como contrapartida hoy se vuelven locos por llevarse pibes de 20 a precios de remate.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Y si, es un foro de River …

2 Me gusta

Ni en pedo este negro villero es mas delantero que Alario, tsl vez juegue mejor de externo, pero como 9 no tiene la definicion de Pipa

1 me gusta

No seria un mal reemplazo de alario, pero este negro para mi no viene ni en pedo, aparte obviamente de que racing no lo largaría

1 me gusta