Guns N' Roses

poquito desafinado el chamigo jajaja

Screenshot_20220329-105623

decime que es un chiste

1 me gusta

lo dijo pergolini en vivo

¿quien es el hijo de recontra mil putas que se le ocurre mezclar una de las mejores bandas de glam de los 90, con la mierda que hace este negro que ni se puede catalogar como musica? No tiene sentido alguno… minimo espero que se caguen a trompadas los dos publicos.

2 Me gusta

Calculo que el pelotudo de Pergolini y cia se comieron el flyer ese fake que andaba dando vueltas con L-Gante como telonero… sería un despropósito total

6 Me gusta

ni que gansos y rosas fuera motorhead, se van a llevar bien con lgante

1 me gusta

tendrian que poner al negro como telonero de Almafuerte… con la batalla campal que se armaria, en un recital te bajan la poblacion de traperos

6 Me gusta

Fija que el negro vuelve a mufarla y a la semana se muere Axl de diabetes o algo asi

1 me gusta

3XiKMch

1 me gusta

de curioso, cuanto le queda a river por el recital de los guns?

debe estar bastante caro

Ayer(pense que era hoy) toco un tributo a los Guns al aire libre en el planetario

4 Me gusta

Que caro el campo VIP, una locura. Cuando yo tenía 20 el campo VIP duraba 40 segundos… jajajaja que malo era el loco

1 me gusta

creo que el primer recital en el que se implementa es en motley crue en 2011, que fue un fracaso, de ahí en más todas las productoras y artistas copiaron ese modelo de campo vip asqueroso. Cuando vino kiss en 2012 dispusieron que solo sea de un cuarto el campo vip y no ocupara todo el frente. Despues bandas como Maiden directamente no quieren saber nada con tener esa sectorización, si total ya tenes las plateas. Y bueno despues bandas re contra caretas como los GNR y Metallica campo vip a full, pero vos hoy por hoy decis GNR o Metallica en el ambiente del heavy o rock pesado y es sinonimo de mala palabra.

1 me gusta

No entiendo la critica al campo vip. Que, el merito en estar adelante es no tener laburo asi podes hacer la fila 2 dias antes? O ser un gordo que puede adelantarse atropellando a lo Salvio?
Para mi el campo vip esta bien

1 me gusta

Esta es la unica disposición posible si es que se quiere usar campo VIP, es justo tanto para los que hacen mas de 8hs de cola para estar adelante y los que pueden pagar más tienen su lugar asegurado.

descarga

Además el campo VIP que ocupa todo el frente del escenario tiene un problema, que es que por lo general hay un solo acceso y la gente se acumula en uno de los costados del escenario dejando practicamente vacío el otro

2 Me gusta

1 me gusta

En el recital de Green Day en 2010 ya había campo VIP, te digo porque yo fui. Igualmente el campo VIP de esos años era ínfimo a comparación con lo que es ahora que debe ser casi la mitad de la totalidad del campo. Cuando fui a ver a Sabbath en 2016 que tocaron en Vélez, no podía creer lo enorme que era el puto campo VIP, literal que si no era el 50% del tamaño total del campo pega en el palo, y lo peor es que además de ser unos amargos los que fueron ahí, es que no lo llenaron (y estuvieron muy lejos de hacerlo).

Es verdad, fueron ellos entonces los primeros creo. De antes no recuerdo.