Guns N' Roses

Vienen con Adler e Izzy Stradlin?

si, debe ser eso, para que aparezca don aumentín

como dije en el de FF con esto de la muerte del batero, hay que ir a verlos antes que se muera alguno o por lo menos los 3 mas importantes, axl, slash y duff, los demas son 4 de copas

seguro ponen en venta mas, raro que con lo negativo q está el bolsillo, se agoten entradas de 17k, bah, pasó con 2 fechas de justin en menos de 24 hrs

Axl, Duff, Slash. Los demás no

Para amigo, Izzy fue fundamental, Sorum te cae mal?

1 me gusta

Que verga, Adler e Izzy le dan la magia q le falta. Si no, se vuelven una banda muy mecanica.

1 me gusta

Izzy fue más importante que Slash para los guns

2 Me gusta

en 2016 hicieron sold out bastante rapido, despues paso eso que aparecieron mas entrada pero digamos que no llego a los 4 o 5 dias de venta. En 2017 no llegaron a vender ni el 80% de las entradas ya. Algo raro hay como para que se agoten en 3 hs, o River quedo con la capacidad muy reducida o estan vendiendo en partes como suelen hacer muchos.

Izzy no va a volver mas. En 2016, acá en Argentina, fue el único lugar donde ademas de los 3 que ya están, tmb toco un par de temas Adler. 4/5 originales esta muy bien.

Por otro lado, Adler no esta para tocar, el cerebro ya no le da, para tocar esos dos temas acá estuvo ensayando banda. La cocaina le arruino la cabeza, no puede ni hablar casi.

2 Me gusta

acabo de ver un video del ultimo show, de you could be mine precisamente, mamita, en la parte rapida se ahoga el gordo

me quedo con lo q vi en el 93

1 me gusta

no olvidate, en 2016 fue todo nostalgia, musicalmente nadie daba 2 mangos, ya en 2017 no fue nadie por esa razon. Lamentablemente GNR murió en los 90s y estas giras son las que lo confirman. Se esta volviendo una banda lollapalooza GNR

Ahí estoy leyendo a los del fan club. Sospechan muchisimo del sold out, no les cierra que en 2016 con el hype que habia tardo mucho mas en agotarse. Ahora fueron nomas de 3hs, mucho más rapido que bandas con más cantidad de publico inclusive. Hay gato encerrado jaajja

Lamentablemente GNR murió en los 90s
Es la posta, por eso yo me quedo con la imagen de ellos 5 o 6 originales de esa época

Pero duró poco este muchacho. Muy fisura. Se puso la de River acá.

2 Me gusta

En 2016 tocó porque la jermu es argentina. Después invito a pato sardelli y juli esquivel (un conocido de aca de bahia con el que fui a ver kiss 2012) a tocar con él en roxy

2 Me gusta

Alguien de acá va? Me la jugué y saqué el campo delantero, se que me iba a arrepentir si no iba

https://www.youtube.com/watch?v=BZjP3NaLoCQ

1 me gusta

tuve la digna suerte de verlos en el 92 y 93, ultimo show en su apogeo, quienes vayan, disfruten, quedan cada vez menos bandas de las grossas.

7 Me gusta

Bajo mi experiencia de 2016 (vi a gnr solo con axl tmb en 2010) solo se lo recomiendo a quien no haya ido a verlos todavía. Lo mismo con Kiss, banda que tmb vi. Son ex bandas, salvo que Kiss tiene la dignidad de retirarse.

1 me gusta

Contá tu experiencia en Kiss.

Sali con un contingente de aca de bahia con unas 60 personas. Antes de salir, la empresa que nos llevo organizo una previa con una exposiciom de vinilos de la banda de uno de los que fueron. Muchisima gente grande, seguidora de kiss desde los 70s, por lejos el reci donde mas cantidad de gente grande vi. El viaje muy bueno, re mamados escuchando las experiencias de los mas grandes. Contaban de las peliculas de kiss que habian ido a ver aca en los cines de bahia en los 70s. Despues me acuerdo patente que uno se llevo de cabala la primera remera de kiss que se habia comprado en el año 81…le quedaba arriba del ombligo jajaja. Ahi me hice amigo de uno de los pibes con quien arme una banda, llegamos y fuimos añ faena a ver si los veiamos pero no hubo suerte. Despues fuimos al monu y adrenalina pura. Paul stanley muy bien de voz porque habian bajado un tono los temas

1 me gusta

el unico Axl que mi bolsillo puede pagar

6 Me gusta