Guitarra "normal" vs Guitarra Eléctrica

guitarra electronica? eso si que es nuevo para mi :twisted:

guitarra electronica? eso si que es nuevo para mi :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Debe ser una guitarra que mientras tocás te va haciendo punchi punchi punchi

guitarra electronica? eso si que es nuevo para mi :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Debe ser una guitarra que mientras tocás te va haciendo punchi punchi punch
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me hiciste cagar de risa con el “PUNCHI PUNCHI!” jojojojojojojojojojo :lol: :lol: :lol:

Pense que este tema habia desaparecido :lol:

gracias por las recomendaciones. Ya tengo reservado clases, es un tipo que le da clases a mi hermanito (con la acustica obvio). Despues la idea es comprar una electrica para compartir entre los dos (supongo que costara sus $$$$).

Enzo, en cuanto al Metal me gusta los temas mas tranquilos. No tanto Thrash. Escucho Metallica pero no escucho ni Megadeth, ni Antrhax ni Slayer.

Un tema muy bueno que me gusta es “The Unforgiven”. Es un tema que parece algo senscillo para aprender con la guitarra.

saludos y gracias

ninguna guitarra es mejor que otra, todo depende de lo que te guste tocar, por ejemplo no me imagino a atahualpa con una sg de gibson, yo particular mente prefiero la guitarra electrica por que te da muchas posibilidades de diferentes sonidos, y tenes muchas pedaleras que dan diferentes efectos como el wawa, incluso vienen pedales que sirven para imitar guitarras acusticas,

si empezas a tocar te vas a dar cuenta de muchas cosas, se te va desarrollar el oido y te va a molestar mucho por ejemplo la cumbia te vas a dar cuenta que los cantantes no embocan un tono, o tipos que considerabas grosos vas a decir por dios que mal, ami me paso con muchas bandas de rock nacional

otra cosita el principio es pesado pero con mucha practica podes lograr muchas cosas

suerte y es muy buena eleccion la tuya

cuando quieras decime que te gusta y te puedo recomendar buenas bandas del estilo que te guste
rock hardrock heavy blues etc

Aprendé con el Guitar Hero 8)… (?)

me gusta

Aerosmith (discografía completa)
Bon Jovi
Guns N Roses
U2
Queen
Led Zeppelin
Metallica
Rolling stones
Los Beatles
AC/DC
Iron Maiden

puf, un monton ¿se entiende el patron?

te gusta todo lo mismo que ami je

Compartimos, los gustos, amigo. En especial por la banda de Tyler, jejej

me uno a la banda de zlatan, muy buenos tus gustos… tengo discos de todas esas bandas…acdc, gnr, bom jovi y zeppelin completas suss respectivas discografias.

la unica guitarra que se tocar es esta:

(?)

Que buenas bandas granate jajaj aunque le falta un poco de rock nacional, pero de lo internacional, las mejores (agregaria rhcp y gd :twisted: )

Nahhh de lo que te pierdessssssssss
jajaj el thrash es bueniiiiisiimoo… y esas bandasssss ufff… sin palabras jejeje
y bueno ya se noto que me gusta el estilo no? :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos

Cuando escucho Trash es como demasiado “Kill, Kill Kill Kill!!!” :lol: :lol:

AC/DC y Guns N’ Roses me encantan… tremendas bandas!

Y como dijo Juanme, también agregaría a RHCP. Bue, y también me gusta el rock ingles, estilo Oasis, Blur, Muse…

ah me olvide de los RHCP y de The Police.

Metallica

Megadeth

Angra

Iron Maiden

Black Sabbath

Escucha esas Zlatan.

Te banco Tulio…

Te banco Tulio…
[/QUOTE]

Que vos tambien jugas a eso? Joy se me rompio la play, no se que sera de mi vida sin guitar hero, supongo que me dedicare al estudio… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: