Guiñazú

El “cholo” Guiñazú que hasta hace poco formó parte de la selección argentina y que jugase en Newell’s, Independiente, Vasco da Gama, Inter de Porto Alegre y Libertad de Paraguay, fue ofrecido en River.
Que opinan?, tiene 35 pirulos.

El “cholo” Guiñazú que hasta hace poco formó parte de la selección argentina y que jugase en Newell’s, Independiente, Vasco da Gama, Inter de Porto Alegre y Libertad de Paraguay, fue ofrecido en River.
Que opinan?, tiene 35 pirulos.

Ni en pedo

Basta de ex jugadores.

GUIÑAZU a mi entender tiene mucho de lo que RIVER necesita hoy. Es un volante de traslado, de futbol asociado, la pasa al pie, la va a buscar al pie, tiene noción del juego, corre, mete. Tiene personalidad, tiene experiencia. Puede jugar en el medio al lado de KRANEVITTER sin chocarse, sabe volcarse a los costados si es necesarios, tiene corte y si bien parece callado, no me lo imagino pecheando en partidos dificiles.

Ahora, el tema de la edad es complicado. Por lo menos debería estudiarse…el ofrecimiento. Juega en el sector mas comprometido que tiene RIVER en el campo, el que necesita CORREJIRSE.

ban

Ni en pedo lo traigo ahora, además 35 pirulos es una apuesta bastante arriesgada, bah que se yo, no me convence.

Para el 4-2-3-1 viene bien un volante asi con juego, buen manejo de pelota. No se como estará en rendimiento.

Kranevitter - Guiñazú
Carbonero - Teo - Lanzini
Cavenaghi.

No jugamos nunca más con el esquema con el que salimos campeón la última vez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo le daria una chance, si esta entero fisicamente nos vendria barbaro

Se acaba de ir a la B en Brasil pero si está bien me gusta aunque creo que un enganche de calidad es prioritario.

coincido 100%
si está bien fisicamente puede sumar.

Es la 1-11-14 esto. Muy falopa.

Otro campeonato mas sin aprovechar a Vangioni? Vangioni va a jugar de volante por izquierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace un año lo traía sin dudar. Ahora no se como está fisicamente. Si viene gratis lo traigo de una igual (no da pagar por alguien de 35), otro mejor no vamos a conseguir.

Buen jugador, pero ya tiene 35 años…

Es medio arriesgado, si fueran cupos ilimitados lo traigo, pero en este caso…

Yo paso.

Gran jugador, pero me parece que ya se le pasó el tren de ponerse la de River. Y menos en este mercado de pases que solo se pueden traer dos. Si cumplido el plazo no se trajo a nadie, lo llamo.

Opino lo mismo, viene bien pero no es la prioridad, aparte supongo que Braña está en idéntica situación si los vamos a comparar, y debe salir la mitrad…

Gratis y en Julio si, ja.

me muero si viene

carbon krane guiñazu
aguirre
cave teo