guiñazu x zapata?? cualquiera

yo se que aca la mayoria no lo banca a zapata, pero enserio a uds les parece logico dejarlo libre q se vaya a san lorenzo con ramon y nosotros poner casi 2 palos por el fracasado de mierda de guiñazu??? no se les parece?? yo creo q es cualquiera (mas alla de que lo banco a muerte) lo q estan haciendo, me parece bien darle aire nuevo si quieren al carril izquierdo pero traer un viejo fracasado q estaba pudriendose en paraguay la verda me parece una idiotez…
No se yo antes de q venga el choto ese prefiero 100389029330 veces q se quede el chapa!!!
saludos

yo se que aca la mayoria no lo banca a zapata, pero enserio a uds les parece logico dejarlo libre q se vaya a san lorenzo con ramon y nosotros poner casi 2 palos por el fracasado de mierda de guiñazu??? no se les parece?? yo creo q es cualquiera (mas alla de que lo banco a muerte) lo q estan haciendo, me parece bien darle aire nuevo si quieren al carril izquierdo pero traer un viejo fracasado q estaba pudriendose en paraguay la verda me parece una idiotez…
No se yo antes de q venga el choto ese prefiero 100389029330 veces q se quede el chapa!!!
saludos

100% de acuerdo!!!

yo ya lo dije, Guiñazu no es mejor que Zapata y con lo que River pretende pagar por su pase (U$S 1.2 millones) podrian haber retenido al Chapa.

River tiene que apostar por ABELAIRAS, que ya demostró que puede jugar de titular. Que no jodan más. Nada de traer a nadie.

Abrazos, Martín.

No se si la solución a ese puesto puede ser Abelairas, ya que aun no ha tenido continuidad y es una interrogante.Claro que hasta que no tenga rodaje estaremos con esa duda.
Ahora : Dejar ir al Chapa y traer a Guinazú? Noo. Por esa guita que busquen a alguien mas joven con proyecciones de venta.Y desde lo futbolistico me parece un retroceso.

NINGUNO DE LOS 2 LOS 2 SON HORRIBLES.SALUDOS

ami me gusta mas zapata que guiñazu

si quieren traer un volante izquierdo que traigan a :
el malevo ferreyra o L . Benitez
o sino que dejen a galvan y abelairas

Es horrible ese chabon, dejalo en el Pincha

A mi me gusta más Guiñazu, el tipo tiene los mismos huevos del chapa, pero mucha más calidad para crear juego. Es un jugador muy interesante, aunque lamentablemente, dudo que este tecnico logre sacarle el potencial necesario.

A mi Zapata es un jugador que me gusta. O todos los técnicos estan equivocados o mucha gente no ve cosas importantes de Zapata. Ahora, con lo de la renovación del contrato, me hinchó las pelotas. Sumado a la roja en Colombia con Caracas… Puede que su ciclo haya terminado.

Y comparto con Aleito, a mi tambien me gusta Guiñazú, pero digámoslo bajito a ver si nos matan, jajaja

ami me gusta la bruja berti

ninguno de los 2, basta de comprar por comprar y lo q se puede, si no podemos traer a alguien bueno recurramos a las inferiores

Ademas de Abelairas, quien mas tnemos como volante zurdo en inferiores? Algun Walter Safarianista sabe?

Hay una campaña para bancarlo a Zapata??? que me perdí???

cualquiera menos Zapata!

saludos.-

galvan es muy pecho

Uno mas para que el boludo de Fabbri diga, “River deberia llamarse Deportivo Rosario”

----------------Ojeda

Ferrari—Gerlo—Lussenhoff—Villagra

Belluschi--------Ponzio--------Guiñazu

-------------------Ortega

-----------Rosales-------Ruben

Ni zapata ni guiñazu son2 muertos …
Hay q bancar a abelairas y comprar a otro jugador

no me quedo con ninguno de los dos

A mi Zapata es un jugador que me gusta. O todos los técnicos estan equivocados o mucha gente no ve cosas importantes de Zapata.
[/QUOTE]

Evidentemente Ramon las ve… lo trajo a River en el 99 y a principios de años lo quería para el cuervo. No es santo de mi devocion el pelado, pero tampoco es un boludo que se va a encaprichar con un jugador asi porque así.