Guiñazu se fue a porto alegre

No entiendo porque a Conca nunca una oportunidad…

Al final que paso con Di Maria?..

Yo tampoco entiendo porque nunca tuvo una oportunidad Conca, siempre que jugó en el verano la rompió, yo no sé… Quién dijo que no volvía?? Típico que lo vendemos en un palo y despues ponemos 5 por un Walter Montillo…
Saludos

Mejor que no venga

Zafamos de otro!

Mejor q se lo lleve el Inter, ahora van a tener q apuntar los cañoñes hacia otro lado

Gracias a Dios

Debería apuntarlos, en esto orden:

  1. Sorin
  2. Abelairas
  3. Di María

100% de acuerdo con hombrejingle.

Ahora, Sorín estuvo siete meses lesionado desde el Mundial… si viene que venga gratis y sin cobrar como una estrella internacional.

Abelairas es buena opción, pero como suplente, no como titular.

Di María tiene la contra que no tiene marca, va y va pero nu vuelve (con Bielsa esto se corregiría, pero con DAP…)

Porqué no intentar con Augusto por izquierda y que Belluschi vuelva a su puesto natural. No digo que sea la solución, pero podría probarse.

me gustaria q traigan a sorin o sino como lateral izquierdo a placente… q el otro dia escuche q lo quieren en indpendiente

Augusto se re pierde a la izquierda. Ya lo probamos varias veces el por izq y belluschi por derecha. Augusto hace como villagra, siempre engancha para adentro, tonces el marcador contrario tiene medio trabajo solucionado, porque siempre sabe que va a enganchar

Debería apuntarlos, en esto orden:

  1. Sorin
  2. Abelairas
  3. Di Marí
    [/QUOTE]
    Me gustaria Archubi tambien