Guiñazu se fue a porto alegre

Nassarala acaba de decir que guiñazu y libertad ya arreglo con el inter de porto alegre.

Nassarala acaba de decir que guiñazu y libertad ya arreglo con el inter de porto alegre.

macanudooo, el chapa quedó libre…

Nos quedamos sin el pan y sin la torta! ! :lol:

Bueno, mejor, no me convencia la llegada de guiñazu

saludos

uuuuuuu ahora viene Chirola Romero… :?

Chau campeonato entonces… :frowning: Traigan a cualquier volante por izquierda, total mejor que el chapa es cualquiera!

1,5 palos verdes por este muerto, mejor

Volante izquierdo?
Abelairas…para que gastar teniendo un buen jugador en reserva…

me daba lo mismo si venia o no total el chapa ya se fue…

hay que hacer un intento por Di Maria que en los ultimos partidos en central la rompio de delantero hay que ver si vuelve a jugar por izquierda como lo hace…

tal cual, se le tendria q dar continuidad a abelairas.

saludos

Totalmente, ya que tenemos la prioridad, river deberia ofertar ahora, antes que el pibe termine de explotar y se lo lleven de afuera.

Pero bueno, Aguilar como siempre va a llegar tarde…

Abelairas no me gusta, me parece un jugador mediocre (algo así como un Galvan)

Totalmente, ya que tenemos la prioridad, river deberia ofertar ahora, antes que el pibe termine de explotar y se lo lleven de afuera.

Pero bueno, Aguilar como siempre va a llegar tarde…

Abelairas no me gusta, me parece un jugador mediocre (algo así como un Galvan
[/QUOTE]
CHE PERO ESTA JODIDO ES LO UNICO BUENO QUE TIENE CENTRAL Y NECESITA PLATA SI O SI ASI QUE VAN A PEDIR UNA LOCURA Y AGUILAR CAPAS LA PAGA NO DEN IDEAS.SALUDOS

Totalmente, ya que tenemos la prioridad, river deberia ofertar ahora, antes que el pibe termine de explotar y se lo lleven de afuera.

Pero bueno, Aguilar como siempre va a llegar tarde…

Abelairas no me gusta, me parece un jugador mediocre (algo así como un Galvan
[/QUOTE]
[b]CHE PERO ESTA JODIDO ES LO UNICO BUENO QUE TIENE CENTRAL Y NECESITA PLATA SI O SI ASI QUE VAN A PEDIR UNA LOCURA Y AGUILAR CAPAS LA PAGA NO DEN IDEAS.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

O con tanta necesidad que tienen de plata no piden tanto como nos ha pasado mil veces a nosotros…

Totalmente, ya que tenemos la prioridad, river deberia ofertar ahora, antes que el pibe termine de explotar y se lo lleven de afuera.

Pero bueno, Aguilar como siempre va a llegar tarde…

Abelairas no me gusta, me parece un jugador mediocre (algo así como un Galvan
[/QUOTE]
[b]CHE PERO ESTA JODIDO ES LO UNICO BUENO QUE TIENE CENTRAL Y NECESITA PLATA SI O SI ASI QUE VAN A PEDIR UNA LOCURA Y AGUILAR CAPAS LA PAGA NO DEN IDEAS.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

O con tanta necesidad que tienen de plata no piden tanto como nos ha pasado mil veces a nosotros…
[/QUOTE]

Claro, ya que estan tan necesitados de plata, podriamos aprovechar para llevarnoslo a un precio módico :twisted:

Es cierto hay que darle una oportunidad al pibe abelairas, pero no sería importante tener una alternativa por ese sector en caso de que sucede algún imprevisto. Son dos torneos los que debemos afrontar y hay que tratar de cubrir todas las posibilidades.

Totalmente, ya que tenemos la prioridad, river deberia ofertar ahora, antes que el pibe termine de explotar y se lo lleven de afuera.

Pero bueno, Aguilar como siempre va a llegar tarde…

Abelairas no me gusta, me parece un jugador mediocre (algo así como un Galvan
[/QUOTE]
[b]CHE PERO ESTA JODIDO ES LO UNICO BUENO QUE TIENE CENTRAL Y NECESITA PLATA SI O SI ASI QUE VAN A PEDIR UNA LOCURA Y AGUILAR CAPAS LA PAGA NO DEN IDEAS.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

O con tanta necesidad que tienen de plata no piden tanto como nos ha pasado mil veces a nosotros…
[/QUOTE]

Claro, ya que estan tan necesitados de plata, podriamos aprovechar para llevarnoslo a un precio módico :twisted
[/QUOTE]
PERO SE OLVIDARON QUE ES AGUILAR NUESTRO PRESIDENTE.SALUDOS

Ya van unos 10 millones de veces que a Aguilar se le escapa la tortuga, que le hace una mancha mas al tigre… :roll:

quien se acuerda de junior el que estaba en san pablo ese jugava por izquierda si mal no recuerdo y no era malo eh !

si vamos a empezar a pedir… yo quiero a ze roberto :twisted: :twisted: :twisted:

ronaldinho jugava de volante izquierdo en gremio :lol: :lol: :lol: :lol: