Guinazu : River es un equipo medio

GloboEsporte.com > Futebol > Internacional - NOTÍCIAS - Guiñazu admite ter recebido proposta do River e avisa: não gosta de migué

perdon per il mio spagnolo

tentativa de traduccion : “River esta pasando por un momento dificile. Economicamente no estan bien. (…) River ha dejado de ser una estrella para ser un equipo normal.” - Pablo Guinazu

GloboEsporte.com > Futebol > Internacional - NOTÍCIAS - Guiñazu admite ter recebido proposta do River e avisa: não gosta de migué

perdon per il mio spagnolo

tentativa de traduccion : “River esta pasando por un momento dificile. Economicamente no estan bien. (…) River ha dejado de ser una estrella para ser un equipo normal.” - Pablo Guinazu

chocolote x la noticia…

jajaja me dio risa tu traduccion

y guiñazu no puede hablar de nada xq es un negro ignorante

Desgraciadamente tiena razon, no parece que seamos grandes…:cry::cry::cry::cry::cry:

No entendi el chabon era italiano o brasileño?

ola soy de itala pero abito in Brasil porque mi padre lavora in Brasil allora. Comprende? Mi gusta River muchisimo =)

Hacete hincha del Milan o de ultima del San Pablo, de River no jaja nahh mentira River es el mejor club de America y uno de los mejores del mundo. Pasando a lo que dijo Guiñazu, es cierto que River hoy en dia es un equipo de mitad de tabla, pero no dejo de ser la estrella del continente.

Mas alla de lo economico, el gran problema de River es lo futbolistico, Boca no está bien economicamente pero gana, San Lorenzo igual (cuando Tinelli deje de aportar van a estar fundidos), hay pocos equipos argentinos que esten bien en ese aspecto, cuando hay titulos a nadie le importa eso… Y en la Argentina, no hay equipos estrellas desde que los chicos se van a los 18 años, NINGUNO está a la altura de un europeo, porque el unico que juega bien y mantiene la base, Lanus, juega dos veces entre semana y se desmorona…

Tiene razón che, tiene razón.

Salimos ULTIMOS, mucho para refutarle no hay

que me la chupe guiña

tiene razon…

Bien explicado , ya vamos a volver a ser River… eso espero

pnse q ese pelado era de river
otro hjo de puta

Tiene razón en lo q dice Guiñazu pero me da mucha bronca q salgan personas NO relacionadas del Club a hablar de nuestra actualidad de River

me cuaerdo que iba a venir a river poruqe era “hincha”. todos le tiraban flores

depues se hablo de boca, y todos lo reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee putearon jajjaa

:roll: saben a quien trajeron para ese sector, a nadie, y quedo un don nadie.saludos

si es de river como dijeron el pelado maricon negro pobre ese… q se venga a jugar a river haber si lo levanta algo con su “excelente juego” negro sorete…

Guiñazu? :confused: no me suena

River esta pasando un mal momento y es un equipo normal acorde al plantel que tiene, pero no confundamos actualidad con pasado o futuro.