En Paraguay aseguran que el Millonario envío un emisario para negociar con Libertad el pase del ex Independiente, que es el principal candidato para reemplazar a Zapata, quien quedará libre.
Pablo Guiñazú es el elegido por Daniel Passarella para ocupar la plaza de volante por la izquierda de River. En Núñez reconocen el interés y en Paraguay aseguran que hay un emisario enviado desde Buenos Aires para negociar por el zurdo.
Según el diario ABC Color de Asunción, River mandó a Mario Paniego a iniciar tratativas con Libertad. Guiñazú se mostró tranquilo con respecto a esta posibilidad y declaró: “Como ha sido hasta ahora, la última palabra siempre la tiene el presidente del club (Horacio Cartes). La relación que yo tengo con él es muy buena y yo voy a respetar la decisión que tome en su momento. Así que si el presidente decide que yo tenga que ser transferido, no habrá ningún inconveniente”.
En River interesa el jugador, pero su llegada depende de la cotización que ponga el conjunto paraguayo. Si está por debajo del millón y medio de dólares, Guiñazú se convertiría en nuevo jugador millonario.
Fuente: Tyc