Guiñazú está en la mira de Passarella

En Paraguay aseguran que el Millonario envío un emisario para negociar con Libertad el pase del ex Independiente, que es el principal candidato para reemplazar a Zapata, quien quedará libre.

Pablo Guiñazú es el elegido por Daniel Passarella para ocupar la plaza de volante por la izquierda de River. En Núñez reconocen el interés y en Paraguay aseguran que hay un emisario enviado desde Buenos Aires para negociar por el zurdo.

Según el diario ABC Color de Asunción, River mandó a Mario Paniego a iniciar tratativas con Libertad. Guiñazú se mostró tranquilo con respecto a esta posibilidad y declaró: “Como ha sido hasta ahora, la última palabra siempre la tiene el presidente del club (Horacio Cartes). La relación que yo tengo con él es muy buena y yo voy a respetar la decisión que tome en su momento. Así que si el presidente decide que yo tenga que ser transferido, no habrá ningún inconveniente”.

En River interesa el jugador, pero su llegada depende de la cotización que ponga el conjunto paraguayo. Si está por debajo del millón y medio de dólares, Guiñazú se convertiría en nuevo jugador millonario.

Fuente: Tyc

En Paraguay aseguran que el Millonario envío un emisario para negociar con Libertad el pase del ex Independiente, que es el principal candidato para reemplazar a Zapata, quien quedará libre.

Pablo Guiñazú es el elegido por Daniel Passarella para ocupar la plaza de volante por la izquierda de River. En Núñez reconocen el interés y en Paraguay aseguran que hay un emisario enviado desde Buenos Aires para negociar por el zurdo.

Según el diario ABC Color de Asunción, River mandó a Mario Paniego a iniciar tratativas con Libertad. Guiñazú se mostró tranquilo con respecto a esta posibilidad y declaró: “Como ha sido hasta ahora, la última palabra siempre la tiene el presidente del club (Horacio Cartes). La relación que yo tengo con él es muy buena y yo voy a respetar la decisión que tome en su momento. Así que si el presidente decide que yo tenga que ser transferido, no habrá ningún inconveniente”.

En River interesa el jugador, pero su llegada depende de la cotización que ponga el conjunto paraguayo. Si está por debajo del millón y medio de dólares, Guiñazú se convertiría en nuevo jugador millonario.

Fuente: Tyc

Grande kanser, sigamos trayendo jugadorazos que asi nos va :roll: :evil:

mejor traigan otro tecnico!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

esto me pone re nervioso…que se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…que no traiga a nadie, que quedemos en deuda, pero que se vaya YAAAAA!!!

Mejoro a lo que jugaba en Independiente ? Es un muerto mas me parece , no se si esta para jugar en River

Un dia lo salude fui a jugar a la pelota a Lanus y estaba corriendo solo

yo despues de la pelea en paraguay de la libertadores del año pasado, ya le tome bronca a todos los de Libertad jejeje

Es un perro, por que no lo traen a Archubi??

Tampoco es Berti, pero teniendo en cuenta todos los muertos que hay en esa posicion, me gusta, tiene huevos, no debe estar muy caro(?) y debe tener un par de años para tirar todavia.(en buen nivel)

vo’ deci’??? para mi tiene 28/29 años

vo’ deci’??? para mi tiene 28/29 año
[/QUOTE]

Si 28 por ahi debe tener, y buee…hasta los 30 que tire, mientra se va mechando alguno de inferiores, alguno tenemos que sacar.

A mi me gusta Guiñazú.

vo’ deci’??? para mi tiene 28/29 año
[/QUOTE]

asomó en primera en el 96, 97 mas o menos…

ah… y les aseguro: si viene, van a terminar puteandolo tanto o mas que a Zapata.

El otro dia hablaba de esto…

La mitad de los jugadores de River son de Central y Newell’s… y nos va como a Centar y a Newell’s… :? :?

Ojo… no digo que no hayan salido grandes jugadores de esos equipos con un paso glorioso por river (Ayala de Ferro, Sorin de AAJJ, etc.) pero no estaremos abusando??
Bah… no es ningun descubrimiento… las inferiores estan destruidas y con Astrada hicimos una compra horrible de jugadores de equipos chicos

ay dios… sigan comprando y aumentando el pasivo… yo no me quiero imaginar el barco sin timon q va a ser river cuando se vayan estos ladrones de la dirigencia… cualquier semejanza con la argentina de mendez de la decada del 90 es pura coincidencia… :? :? :? :cry: :cry:

vo’ deci’??? para mi tiene 28/29 año
[/QUOTE]

asomó en primera en el 96, 97 mas o menos…

ah… y les aseguro: si viene, van a terminar puteandolo tanto o mas que a Zapata
[/QUOTE]

yo no lo quiero…aparte con lo que lo putie en la libertadores, no hay forma de que lo quiera

Passarella debe obtener un cierto porcentaje del pase valla a saber uno como es, porke no le pagana a zapata el millon y medio y punto si no son capaces de encontrar un volante zurdo los ineficientes estos

Es decir te gusta el pelado…

Lo único que Passsarella tiene que tener en la mira son sus valijas para mandarse a mudar.
Qué caradura, ensima tiene cara de pedir jugadores y mas un pecho frío como ese pelado.

Ojalá que a River le vaya mejor el proximo semestre, porque ya estoy cansado de ver como otros festejay y nosotros nos quedamos con las manos mas que vacías :evil:

bye

No me gusta para River…