Guillermo Vs. Camarógrafo

//youtu.be/hf3SAQS89ws

//youtu.be/hf3SAQS89ws

Eh me esta puteando, me esta puteando.

MARICON.

Guillermo, te odio más que a Maradona. Ojalá el resto de tu vida sea un fracaso y mueras en el olvido. Lo detesto como a nadie a este sorete mala leche.

En esta lo banco, no tiene por qué meterse en la cancha el cámara.

Cagón, Heinze lo embocó de una al de la cámara en el mundial:P

Estuvo mal el cámara, pero cómo lo va a putear así de entrada? Qué se joda!

como me gustaria cruzarlo en la cancha a guillermo hijo de mil puta

Yo lo entiendo. Estás perdiendo la final del Mundo 0-2 con Huracán, si, Huracán, tu arquero es Sessa, te dirige Cappa, sabés que salvo un nuevo milagro te vas a retirar del fútbol descendiendo al equipo del que sos hincha y encima vas a tirar un córner y un cámara se desubica invadiendo una zona indebida.

No justifico la agresión, simplemente entiendo la bronca y la calentura…

Lo enganché cuando lo estaban pasando en 90 minutos, y Vignolo decía que era un camarógrafo de ese programa (un tal Posse) y que como es hincha de River lo quería hacer calentar, jaja!

En esta le doy la razon.


:lol:

Lo expulsaron por putearlo? pd: no vi el partido.-

El camara se mando a proposito para hacerlo calentar, no se puede ser tan pelotudo como para ponerse adelante en un corner. Con otro jugador no lo hacia.

PD: ey ey ey, me esta puteando JAJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!

Putito.

Anda a hacerte culear guille…

Esto cuenta como una de sus “picardías” para que las cámaras del FPT no graben lo espantoso que juega su equipo?? Una chiquilinada de un tipo grande, experimentado, que se supone que de estas pelotudeces entiende más que nadie.

“Me esta puteando!!” Que caradura…

Periodista: Que te dijo el camara Guille?
GBS: … es un pelotudo nose que mierda me dijo

:lol:

Como siempre tan humilde Guille

:lol::lol::lol:

Lo re putie cuando jugaba en Boca, pero es único, me hace cagar de risa :lol: