Guillermo Pereyra

Recien salio en vivo en tyc diciendo que estaria cerca, iria a Prestamo por 2 años… a Pereyra no lo habia descansado papada hace poco, que venia, que no venia?

Recien salio en vivo en tyc diciendo que estaria cerca, iria a Prestamo por 2 años… a Pereyra no lo habia descansado papada hace poco, que venia, que no venia?

Acevedo le da por el culo a Pereyra. :stuck_out_tongue:

Yo tambien lo acabo de escuchar… :confused:

Ya empezo ramon con los ex river a san lorenzo.

Otro burro mas ese cordobes. Buuuuuuuuuuurrroooooooooo

uuuu que lastima, este flaco es un fenomeno, siempre me gusto.
Hace un par de temporadas si no me equivoco, que queria venir y estaba esperando la oferta y lo dejaron esperando mal…

Ojala que no se haga

era bueno pero ni idea como esta ahora

Para tanto? a mi me parecia un buen jugador y punto. No se que tan superior es Acevedo a el

Pereyra tiene los pies redondos y no marcaba a nadie. Lo que tenia bueno era el juego aereo.

No se si es mucho mejor Acevedo ahora. Peor seguro que no es. Pero la diferencia es que uno esta en ascenso, y el otro viene cayendo en picada

Los de Independiente se querian matar cuando Acevedo vino a River, y ahora que trajieron a Battion siguen preferiendo a Walter

YouTube - Guillermo Pereyra vs San Lorenzo [Clausura 2003 fecha 15]
YouTube - Guillermo Pereyra vs Chicago [Apertura 2003 fecha 1]

Si ese es burro, que le queda al buena persona Domingo :roll:

Otra vez CASLA buscando exriver… que hijos de puta, me dan mucha lastima

ahora dicen q van por Maisterra

Yo tengo 2 amigos fanaticos del Rojo, que van a todos lados, y ambos dos me dijeron que nos vamos a querer matar con Acevedo, que lo mas frio que hay y que cuando juega mal desaparece del mundo, y un 5 no puede desaparecer.
Por otro lado, Alguien sabe por que me cerraron el tema de Yepes alMilan. Sin querer lo cree dos veces, pero me pdorian haber cerrado uno y listo, no se por que los 2.
Saludos.