Guillermo Pereyra

Que es de la vida de este jugador? Esta en la B de España? Por cuanto tiempo firmo contrato?

A mi me gustaria tenerlo de nuevo en River, ojala Passarella se avive, y el tenga ganas de volver.

Que es de la vida de este jugador? Esta en la B de España? Por cuanto tiempo firmo contrato?

A mi me gustaria tenerlo de nuevo en River, ojala Passarella se avive, y el tenga ganas de volver.

Ya quiso volver y la gestión anterior lo boludeó tres meses, en los que él retrasó toda firma con un club europeo por venir a River.
Quizás sea una buena opción para junio, porque a Almeyda parece que de a poco se le está acabando el hilo, ¿no?

Si, por eso hice el thread…me acuerdo que lo tuvieron a las vueltas, por eso pregunte por cuanto tiempo firmo contrato en Europa.

A mi me parecio uno de los 5 mas regulares de los ultimos años, junto con el Cuchu y Mascherano.

EL guille esta jugando en el REAL MURCIA, por lo que vi, el ultimo partido no jugo… lleva jugados 658 minutos, y lo amonestaron 6 veces… es el jugador 18 con mas minutos… :roll: estan en la Liga Adelante (es la B nacional de aca) y estan actualmente en zona de descenso…

Dejalo donde está, mortadelas ya hay demasiados en este plantel.

es necesario un 5.
porque el pelado no da mas, y porque ahumada :lol::lol::lol:(bah, a mi no me parece malo ahumada, pero se esta lesionando mucho, y gimenez me da panico)
me gustaria que volviera ponzio, pero bueno…

Luchando para no caer en la tercera división de España, naa… dejalo allá. Si tengo que elegir la vuelta de alguien me quedo con Ponzio que en un equipo ordenado le puede rendir a River y me encantaría que se contrate a Carboni.

Prefiero a Rinaudo

Rinaudo me gusta, a parte ya sabe lo que es pelear por el descenso, otro que me gusta es Yacob…

y lo de ponzio como es, river no tiene nada del pase??? me encanta pero como lo traemos, en Zaragoza lo aman en serio…

Rinaudo pedirian una fortuna. Tenes que esperar que se vaya a europa, fracase, y ahi lo traes a prestamo por chirolas. Se puede hacer eso con Prediguer que en Colon mostro cosas interesantes.

Esta en Boca…:roll:

Que vuelva, con Yepes, Lequi y Lombardi.

salvo que se vayan a la B que bajaria el precio seguro

[quote=“Hernan, post:9, topic:79994”]

Prefiero a Rinaud
[/QUOTE]viene en buen nivel rinaudo ya desde un par de torneos…contra racing jugo barbaro.

Juega con el acoplado puesto Rinaudo.

Pereyra no es el 5 que necesitamos…

hace falta alguien con mucho caracter

6 meses a prestamo, sin cargo y sin opcion. Irremediablemente vuelve al Porto. A partir de ahi se puede gestionar algo. De hecho, ya se podria ir arreglando ahora. Apalabras al club y al jugador desde este mismo momento.

Me parece que a Rinaudo lo venden pa’ juera che…

No, mejor dejen nomas, no sea cosa de que le agarre otro enojo a don Aramix… falopas no, por favor…