Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Hasta cuando vas a llorar y a condicionar al arbitro la concha de tu madre, si queres cobrar lo que vos queres, hacete arbitro y dirigi vos la puta que te pario !!!

5 Me gusta

Que mal leche que es esta basura

1 me gusta

[TWEET]825730377570480129[/TWEET]

3 Me gusta

Ya estaba sacado desde el principio. Antes de la “patada” de Batalla a Pavón, que estiró el pie nomas.
Se la agarró con el pibe Olivera, que salía lesionado. Cualquiera el culo roto.

2 Me gusta

Deberian hacer el premio llorón del año, quedaría entre este tipo y los hinchas de san lorenzo que joden con bover

2 Me gusta

A esos habria que darle el premio de virgos de la galaxia.
Ni a mi cuñado que se mata a pajas con el anime se le ocurriría semejante pelotudez como bover :lol:

3 Me gusta

Lo peor es que diagraman una teoria conspiratoria en contra de SL, avalando que los 2 mas grandes existimos pura y exclusivamente para robar torneos y taparlos a ellos, cuando los elimina hasta virgasia de la copa

3 Me gusta

Serruchoto del orto. Segui picanteando que la revancha nos van a dar en abril. Sorete. Asi te va a ir.

Tus jugadores tienen huevos de codorniz. Solamente nos ganás si los nuestros se mandan cagadas, sino en tu puta vida nos ganás.

1 me gusta

Tipico bostero lloron

1 me gusta

Muy pesado es el plaga este , te genera violencia por momentos

Gaga dentro de la cancha, Guillerma afuera!!!

Una dupla letal. Falta Cappa de ayudante técnico y cartón lleno.

3 Me gusta

Es insoportable como llora y llora. Mi viejo me tuvo que calmar porque ya estaba por boxear el televisor

2 Me gusta

Típicas lacras ventajeras.

Reune todo lo asqueroso y repugnante de un ser humano, ah cierto que es un simio.

1 me gusta

Como te odio hijo de puta, sos la representacion de todo boliviano.

éste mamerto es el arquetipo del bostero llorón

5 Me gusta

00:58

//youtu.be/gXEwwEpdEtY

3 Me gusta

:lol: we re sacado el pibe

Fuera de joda, estaba re caliente jajajaja

1 me gusta

Danistonejaggerla25 tiró la posta. Como podes bancar a un sorete de estos

Que raro que no hayan hecho memes en un dialogo comun y corriente rematandoló con el “no corria peligro de vida”