Hasta cuando vas a llorar y a condicionar al arbitro la concha de tu madre, si queres cobrar lo que vos queres, hacete arbitro y dirigi vos la puta que te pario !!!
Que mal leche que es esta basura
[TWEET]825730377570480129[/TWEET]
Ya estaba sacado desde el principio. Antes de la “patada” de Batalla a Pavón, que estiró el pie nomas.
Se la agarró con el pibe Olivera, que salía lesionado. Cualquiera el culo roto.
Deberian hacer el premio llorón del año, quedaría entre este tipo y los hinchas de san lorenzo que joden con bover
A esos habria que darle el premio de virgos de la galaxia.
Ni a mi cuñado que se mata a pajas con el anime se le ocurriría semejante pelotudez como bover :lol:
Lo peor es que diagraman una teoria conspiratoria en contra de SL, avalando que los 2 mas grandes existimos pura y exclusivamente para robar torneos y taparlos a ellos, cuando los elimina hasta virgasia de la copa
Serruchoto del orto. Segui picanteando que la revancha nos van a dar en abril. Sorete. Asi te va a ir.
Tus jugadores tienen huevos de codorniz. Solamente nos ganás si los nuestros se mandan cagadas, sino en tu puta vida nos ganás.
Tipico bostero lloron
Muy pesado es el plaga este , te genera violencia por momentos
Gaga dentro de la cancha, Guillerma afuera!!!
Una dupla letal. Falta Cappa de ayudante técnico y cartón lleno.
Es insoportable como llora y llora. Mi viejo me tuvo que calmar porque ya estaba por boxear el televisor
Típicas lacras ventajeras.
Reune todo lo asqueroso y repugnante de un ser humano, ah cierto que es un simio.
Como te odio hijo de puta, sos la representacion de todo boliviano.
éste mamerto es el arquetipo del bostero llorón
00:58
:lol: we re sacado el pibe
Fuera de joda, estaba re caliente jajajaja
Danistonejaggerla25 tiró la posta. Como podes bancar a un sorete de estos
Que raro que no hayan hecho memes en un dialogo comun y corriente rematandoló con el “no corria peligro de vida”