QUE VAAAAAAAAAAS A HACEEEEEER
SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA CONCHA DE TU MADRE PIMENTERO PUTO LLORON DE MIERDA HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU HERMANA BOLIVIANA LLENA DE PIJAS.
QUE VAAAAAAAAAAS A HACEEEEEER
SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA CONCHA DE TU MADRE PIMENTERO PUTO LLORON DE MIERDA HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU HERMANA BOLIVIANA LLENA DE PIJAS.
Es increíble, la cámara lo tomo bocha de veces llorando, al muñeco ni una, salvo la expulsión estúpida de Pitana por salir tarde
Los gemelos jeropas culo roto, un show tristísimo como de costumbre
lloraban por la “patada” de Batalla a Pavón…
nacidos para llorar, la duda que me queda es cual de los dos lloro primero al nacer, porque son igual de llorones, pero creo que gayllermo le gana
Llora La Boca La Boca Llora
“Vio corner donde no hay corner, y no tendria que haber expulsado a Gustavo y Gallardo”
Que no se note lo adentro que la tenes…
JAJAJAJJA Que lindo es verlo con el culo roto.
Siempre vendiendo humo para las camaras el tipo, primero con el “no tiren centros de mierda” ahora con el “veni, sacame vos” como le gusta la camara a la puta esta y a su hermana tambien eh putitas locas
Ningún medio va a hacer eco de lo mala leche que es con un pibe no?
Que lindo hubiese sido que juegues en la epoca de Vangioni la concha bien de tu madre.
No te hubiera quedado ni el meñique del pie sano.
Mala leche y llorón!
La concha de tu madre sorete
Es un boludo, no le transmite tranquilidad a sus jugadores. Me pongo en el lugar del hincha pepper y no me gustaría tener un dt showman
A lo Cappa pero a la triple potencia
llorón, mala leche, mal perdedor, mal padre…es muy triste este tipo, le falta ser hincha de gimnasia para completar el combo…
wait
¿No hay video de eso?
Creo que no. Pero en la transmición oficial se escuchó, así que de esos canales que resuben los partidos completos lo podes capturar
Es una buena persona, esta en la biblia
Decía que Olivera no estaba lesionado, que hijo de puta. “No corre peligro de vida” tiró JAJAJA LACRA DE MIERDA.
[tweet]825719995569205250[/tweet]
Quién es el jugador de tu avatar?
LLORON DE MIERDA LACRA, MALA LECHE
LA RE PUTA MADRE Q TE PARIO
Palacios y Perez