Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

cierren

OJETUDO

el chabon lleva la mistica encima, no hay con que darle. ya quedo a la vista que lo del otro dia no fue casualidad.

2 Me gusta

Igual no van a ganar todos los partidos sobre la hora. A menos que levanten el rendimiento no ganan nada.

Ya está, es la suerte del campeon… Felicitaciones al guille, campeon de la triple corona

Mucho culo en sus 4 partidos jugados.
No me quiero adelantar, ojala me equivoque, pero es lo que muchos pensaban aca. Este tipo tiene el gen de Boca y le va a ir muy bien.

Morite ya.

1 me gusta

con que culo viene este sorete… la suerte ya se te va a acabar

#ElcelulardelGuille

2 Me gusta

Che, ya que van a cambiar el titulo ponganle ‘‘el mellizo que sapbe’’ ‘‘el querido melli’’ etc…

cuantos cagones en este foro

1 me gusta

tiene un orto tremendo, pero a la mistica yo la llamo no bajar los brazos e ir con actitud hasta el ultimo minuto creyendo de verdad que se puede, y honestamente, mas alla de los pauperrimos que son los bolivianos, me saco el sombrero por como jugaron ese partido en la altura con todas las limitaciones que tienen

Barros Schelotto tiene el celular de Dios.
A este tipo no hay con qué darle.
Y pensar que toda esta mierda recién empieza…

Como los levantó este tipo, pensar que algunos se cagaban de risa cuando asumió.

1 me gusta

4 partidos jugados con 3 empates y 1 victoria y con tan solo 3 goles los cuales 2 fueron sobre la hora. ¿Donde los levanto? la verdad no entiendo

1 me gusta

Los boludos q dicen mistica, me pueden decir lo q para ustedes significa esa palabra por favor

4 Me gusta

No hace falta explicar.

veo gente hablando de la mística, del gen boca, no sé si para mufar o que, pero si llega a ser cierto, quiero que quede eternizado en este humilde tret que:

me dan pena

Jajajaj es union muchachos, junto a quilmes son los equipos que mas me dan asco del torneo. Y los otros bolitas hace un año se enteraron de que forma es el futbol, no jodamos.

Ya remonto 2 partidos sobre la hora, que orto tiene este hijo de re mil puta, lo mas lindo es que le meten goles todos a este bosta, menos nosotros…