Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Y?
Te vamos a dejar afuera nosotros, clasificá como quieras. Primero, segundo o por invitación.
Te vamos a descoser el orto de nuevo.

1 me gusta

Festeja como loco contra el Bolivar…

Sos patético, Guillermo hijo de re mil puta !!!

Mientras no hagan la de nosotros, todo bien

1 me gusta

LLegamos a sacar un empate contra los bolitas alla, sabes como voy a festejar??
Quizas no notas como se puso la clasificación… Si no sacamos un empate en Brasil, quedamos afuera…

1 me gusta

Hagamos futurologia (SE QUE NO ES BUENO, PERO…)

  • Perdemos ontra los bolis allá, pero ganamos acá.
  • Lo garchamos a Trujillanos.
  • Le sacamos un empate a los brazucas (NO SON UNOS CUCOS, PERO SI ORDENADOS TÁCTICAMENTE)
  • Sumá todo eso a los 4 puntos que tenemos: tenés un total de 11 puntos.

Dificil que quedemos afuera en Primera Fase. Solo la mano de Gallardo nos puede dejar afuera…creo yo.

ahhhhh?!.. si tenemos 4 + 0 en Bolivia + 3 con trujillanos + 1 con San Pablo te da 8, no 11
Edito: no sume el partido con los bolivianos de loca. Perdón, no dije nada.

Empatar en Brasil… un regalo, y mas como venimos jugando.

Te faltan los 3 contra los bolivianos de local.

2 Me gusta

tenés razón, no lei la ultima parte del primer renglón, no dije nada!

1 me gusta

A ver…te doy la derecha con lo de San Pablo. Es muy dificil quedar afuera con 10 puntos. Quizás lo que suceda, en ese caso, es que nos toque en Octavos un rival un poquito dificil pero ganable; pero en los Cuartos nos meten con un argentino.

Por eso hay que rezar empate de San pablo en Venezuela. Si no queda con 10 y llendo a Bolivia, contra un equipo clasificado.

2 Me gusta

La verdad es que lo de San Pablo es insolito. Se tiran atrás con nosotros cuando ellos necesitaban mas que nunca los 3 puntos. Si Bauza sigue con su planteo defensivo, se va a mandar varios mocos…y eso es lo que nos conviene.

Basta de esa pelotudes de la altura, que nuestros jugadores se pongan la pija y le rompan el orto a los bolitas!!

3 Me gusta

Un hincha de Macri. :roll:

que culo tiene este tipo. se llevo 3 puntos sin jugar absolutamente a nada en ninguno de los 3 partidos.

Qué hacen en el thread de los schelotto hablando de nuestro grupo en la copa?

No se, pero de los 3 partidos que jugo, 2 los empato de pedo.
Va muy poco tiempo, pero ya llego con mucho orto sacando 2 empates milagrosos.

1 me gusta

3 puntos en 3 partidos les alcanza para ver fantasmas a varios acá… No digo que no vayan a clasificar pero algunos exageran con la paranoia

5 Me gusta

Que Guillermo siga con su costumbre de festejar empates !!!

#Respect ?