Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

que hermoso seria que pierdan de local mañana!! ahh?? juegan en bolivia?? y bue… que dije yo!!

1 me gusta

A estos no hay que darles bola loco.

Tiki taka, pim pum. Gol. Tranqui.

No juegan el jueves después de nosotros estos putos?

1 me gusta

so re te

1 me gusta

Sep. 21:45

1 me gusta

Este thread, mientras sigan en Uoka el Cata Díaz, Orión, Gago y Osvaldo, va a ser el mismo cago de risa que el del Vasco.

3 Me gusta

que equipo de mierda va a poner el jueves este sorete?

“esto va a seguir igual hasta junio” labura y deja de llorar, sos dt ahora pelotudo.:lol:

1 me gusta

un 4 3 3 pone, con lo lento que son los defensores que tienen y Gago de 5, con ese esquema, minimo 2 goles se comen

1 me gusta

Estos muchachos no se dan cuenta que cuando se lesiono gago salieron campeones y lo siguen poniendo…no dan mas de boludos.

3 Me gusta

son lentos en el llano, imaginate en la estratosfera, cuando se queden sin aire…

2 Me gusta

No tiene otro, cubas es un desastre y erbes creo que estaba lesionado

La máxima mentira del fútbol argentino Gago.

Mirá que tengo amigos de Boca super cuerdos, pero TODOS coinciden que Gago es bueno.

No es por ser de River, pero desde que se fue al Madrid, le vi 4 o 5 partidos buenos nomas. Es nefasto.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo en todo. Nefasto como lo bancan los cacos para colmo…POR SUERTE. Que siga jugando. Cuando se lesiono sabia que mejoraban. Es un lastre ese tipo y no la ven. Es increíble.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Lo pongo a Cubas por mas desastre que sea últimamente hasta que remonte por que es bueno ese pibe. Es un cancer Gago.

1 me gusta

Juega el caca Diaz de 6 y Tobio de 2, listo

1 me gusta

Convengamos que no salieron campeones por merito propio. Ayudín tuvo un porcentaje muy alto para llegar a eso. Gago o no Gago no fue tan relevante.

1 me gusta

Si Gago tuviera la cara del negro Chávez ahora estaría jugando en Almirante Brown, es horrible. Los únicos años buenos que tuvo en su carrera fueron el 2005 y 2006, rodeado de un grupo de jugadores que son de lo mas groso que tuvo Boca en su historia. Del 2007 para adelante se cansó de vivir en la mediocridad y la mariconada. Si yo tuviera a un cinco asi en River, compraría una entrada todos los domingos especialmente para putearlo.

1 me gusta

Me da risa los bosteros que me dicen “Pero dale tiempo al Guille que le tocaron partidos chivos” y no se dan cuenta que al tecnico anterior lo echaron porque no ganaba exactamente esos partidos

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

A nosotros nos paso lo mismo con Ponzio cuando ganamos el torneo

1 me gusta

Y bue, guillermo asumió hace una semana para dirigir “al equipo” del vasco que estuvo año y medio en boca como DT.
Supongo va a hacer lo que pueda hasta junio, para después armar su equipo.

“lo que pueda” con Tevez, Osvaldo, Lodeiro, Gago, etc… dejate de joder jaja
si no gana algo es fracaso

2 Me gusta

el vasco ganó cosas e igual lo sacaron, así que…y tal vez gane algo, en cuanto tiempo es otra cosa. Veremos.