Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Y esto? Qué pasó? No lo vi

//youtu.be/fkWXT7TTiWA

2 Me gusta

Para mí lo estaba “incentivando”, onda “entra y ganalo la concha de tu madre”, no creo que lo haya estado bardeando ya. Dos partidos :lol:

1 me gusta

Si trae un arquero. Un 5 como la gente y un 8. El panorama es distinto.

Y dos laterales.
También agregá un central sin miedo.
Y un delantero que no sea tan feo a la vista ni tenga quemado el cuello (?)

No, lo “motivo” :lol:

Gustavo, por su parte, fue el encargado de motivar (¿sin resultados comprobables?) a Andrés Chávez, quien reemplazó a Palacios a los 29 minutos del segundo tiempo. Antes de que ingresara, el ex Boca, Racing y Gimnasia, entre otros, lo arengó con los dientes apretados, como si tuviera mordiendo un cuchillo.

se pasan estos :lol:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1877494-las-perlitas-del-river-boca-gustavo-motivo-a-chavez-y-otro-cantito-del-relator-del-parapam-que-termino-en-enojo?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook#link_time=1457359323

2 Me gusta

No se… Para mi la defensa no es mala. El problema lo tiene en el medio. No es normal que los delanteros tengan que bajar tanto. Ver a tevez barriendo a mansalva te das cuenta que el medio no para a nadie. Lo basico es el arco, el 5 Urgente. Y un 8. Pero ojala sigan asi. Yo no entiendo como gago sigue jugando. Contagia frio ese tipo. Como a nosotros ponzio coraje.

2 Me gusta

Si es asi, mejor, eso significa que ya tiraron el torneo y que si se quedan afuera de la copa, por como están en el torneo, hasta pueden no jugar la Libertadores del año que viene, osea que si en junio empieza la posta según Schelortto, de ahí hasta mitad del año que viene, lo único que va a jugar es el torneo largo y la copa Argentina y la Sudamericana si es que clasifica este año :lol:

Como estabas durante el partido ayer lloron?

2 Me gusta

Parece que esta esperando que venga alguien a empernarlo por atraz de parado

2 Me gusta

es peor que el vasco planteando los partidos, juegan mucho peor ahora que antes, pero tiene mas culo este hijo de remil putas.

1 me gusta

Parece cuando te estas re cagando que apretas los cantos para que no se te escape.

3 Me gusta

Mala leche hijo de puta, no paras de justificarte echandole la culpa al Vasco de lo que es el equipo.

Ya estas vos hace 5 dias, si fueras tan bueno como te pintan los medios ya hubieras hecho magia, boton hijo de puta.

Encima abris el paraguas tirando “hasta Junio va a ser asi”, tanto te va a llevar modificar la idea de juego la concha de tu madre, al Muñe le tomo 1 partido agarrar una idea de juego cuando asumio y para el periodismo vos sos mejor que Gallardo.

La concha puta de tu madre lloron basura. Es tal el lobby que tenes que ayer se olvidaron de enfocar al mono durante el partido. Te enfocaban a vos llorando como puta. HIJO DE RE MIL PUTAS.

1 me gusta

Tira mas excusas que el Macrismo para con el kirchnerismo.

1 me gusta

Que tipo mas falso cuando asumio le dio las gracias al vasco, y ahora se lava las manos y usa como pretexto la gestion de Arruabarrena poniendola como excusa para lavarse las manos

1 me gusta

Guillermo se enfrenta a la pesada herencia

Convengamos que el domingo estuvo cagandose todo el partido.

1 me gusta


esto te duele:

1 me gusta

:lol:

mañana en Bolivia te comes 3 sorete

1 me gusta