Igual te digo, también así nos va con “los nuevos”. Milei puede ser “nuevo” y no sólo es nefasto, sino que trae a Caputo, Bullrich y Sturze Reloaded.
Más que viejo o nuevo, tienen que tener la idea fija en industrializar. Casi una obsesión, como la Copa.
2 Me gusta
Pensar que en este país estan sin causas judiciales Macri, Caputo y Sturze.
4 Me gusta
interna nacionalista, estas cosas si que ayudan a organizarlos
3 Me gusta
Si Sheldon puede ser vocero, Rosemblat tranquilamente también
Macri las tiene todas abiertas salvo la que estaba probada para condena y se la cerraron.
A Moreno lo quieren adentro porque desde Clarín levantaron el teléfono. Le tienen terror.
Si moreno es el mayor exponente de la oposicion hay milei para 8 años tranqui
3 Me gusta
Moreno a lo sumo tendría un rol de unificador, pero ni a palos termina como líder candidato.
3 Me gusta
Sería una especie de Mayweather vs Ali
2 Me gusta
Lo banco tanto a Guillote, que hasta me lo fumaría a Grabois…
1 me gusta
Qué país éste que hasta éste lacra se puede presentar de candidato cuándo debería estar preso por truchar las estadísticas del Indek y hacernos perder millones de dólares en juicios internacionales que se están desarrollando
5 Me gusta
El hambre y las ganas de comer
Alberto Samid dando una clase magistral en crónica.
Ayuda al projimo y justicia social. Sublime.
3 Me gusta
Axel Kicillof le hizo perder al país algo de 40.000 millones de dólares y hoy es gobernador. Amigo de Moreno también.
Si, lo sé.
Con la intención de armar una coalición electoral y reunir gobernabilidad.
¿Vos lo escuchás a Moreno de vez en cuando? En serio te lo pregunto.
el nacionalismo es con el vice de macri, un empleado del fondo buitre y dentro de poco una reivindicadora de la dictadura anti patria del 80, sin contar los social democratas. seguro el slogan es viva el nacionalismo carajo
1 me gusta
Ramonista22:
el nacionalismo es con el vice de macri, un empleado del fondo buitre y dentro de poco una reivindicadora de la dictadura anti patria del 80, sin contar los social democratas. seguro el slogan es viva el nacionalismo carajo
Cosa que espero que no pase, porque va a estar difícil votarlo, imposible en las PASO, prácticamente.