Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Igual te digo, también así nos va con “los nuevos”. Milei puede ser “nuevo” y no sólo es nefasto, sino que trae a Caputo, Bullrich y Sturze Reloaded.

Más que viejo o nuevo, tienen que tener la idea fija en industrializar. Casi una obsesión, como la Copa.

2 Me gusta

Va en cana éste

Pensar que en este país estan sin causas judiciales Macri, Caputo y Sturze.

4 Me gusta

interna nacionalista, estas cosas si que ayudan a organizarlos
image

3 Me gusta

Si Sheldon puede ser vocero, Rosemblat tranquilamente también

Macri las tiene todas abiertas salvo la que estaba probada para condena y se la cerraron.

A Moreno lo quieren adentro porque desde Clarín levantaron el teléfono. Le tienen terror.

Si moreno es el mayor exponente de la oposicion hay milei para 8 años tranqui

3 Me gusta

Moreno a lo sumo tendría un rol de unificador, pero ni a palos termina como líder candidato.

3 Me gusta

Sería una especie de Mayweather vs Ali

2 Me gusta

Lo banco tanto a Guillote, que hasta me lo fumaría a Grabois…

1 me gusta

Qué país éste que hasta éste lacra se puede presentar de candidato cuándo debería estar preso por truchar las estadísticas del Indek y hacernos perder millones de dólares en juicios internacionales que se están desarrollando

5 Me gusta
1 me gusta

El hambre y las ganas de comer

Alberto Samid dando una clase magistral en crónica.
Ayuda al projimo y justicia social. Sublime.

3 Me gusta

Axel Kicillof le hizo perder al país algo de 40.000 millones de dólares y hoy es gobernador. Amigo de Moreno también.

Pero si se odian KJJJJJ.

1 me gusta
2 Me gusta

Si, lo sé.

Con la intención de armar una coalición electoral y reunir gobernabilidad.

¿Vos lo escuchás a Moreno de vez en cuando? En serio te lo pregunto.

el nacionalismo es con el vice de macri, un empleado del fondo buitre y dentro de poco una reivindicadora de la dictadura anti patria del 80, sin contar los social democratas. seguro el slogan es viva el nacionalismo carajo

1 me gusta

Cosa que espero que no pase, porque va a estar difícil votarlo, imposible en las PASO, prácticamente.