Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

La salvación de los kukas es un tipo que perdió contra un culo, fondo de olla total

5 Me gusta

https://twitter.com/MenemAbrazo/status/1754386019485380908?t=iTK8yLlJO_68Vwe0k8yE4w&s=19
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

3 Me gusta

Bueno, no sorprende, es el mismo que hace un tiempo dijo esto:

7 Me gusta

porque no tenemos un 3ad de César Biondini?

1 me gusta

Ahora abro uno

2 Me gusta

Por favor

1 me gusta

No sé si está mal lo que dice.

En definitiva, no está diciendo que no los metas en cana, está diciendo que no los cagues de hambre.

Tiene razón cuando plantea que el delito organizado se destruye cortando a las cabezas. Pero en fin, eso también hay que hacerlo, en todo caso…

1 me gusta

Hay que defender la dignidad de los delincuentes, hay que defender los votos !!

1 me gusta

Ya te pusiste la remera de “YO BANCO LA LEY OMNIBUS” ??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Kjjjj…es un pibito

4 Me gusta

PISALA AHORA cómo diría Enzo Pe

3 Me gusta

Dome guille, no pare de domar

5 Me gusta

“Tendrian que llamarse a silencio por un largo tiempo…” yo diria que hasta que estiren la pata al menos.

Los días más felices fueron y serán peronistas…

4 Me gusta

Este era el muñeco que fue a regalar medias a Angola con la frase “Clarin miente”?

No. El dueño de las medias era el que las regalaba

1 me gusta

es el mejor peronista pero no lo vota ni el loro, lo pones en una interna con grabois y gana grabois porque el zurderio y los progres lo odian a moreno

5 Me gusta

La otra vez mientras lo entrevistaba Umpierrez en su canal de youtube, no sé si tuvo un acto fállido o que pero conto que Angola, Argentina y Sudáfrica deberían organizarse por la zona Maritima que comparten.
Para mí ni en pedo fue a vender chucherias a África, algo detrás hubo.

1 me gusta

Y muchos otros se quedaron con la boludez del revolver arriba de la mesa

2 Me gusta

El verdadero hombre gris

1 me gusta