Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Te olvidaste cuando cerro la campaña dijo que metio 100 mil personas en varela
Pd cuneo no se queda atras diciendo que pasaba las pasos con los votos de la provincia de bs as (decia que tenia el 4%) kjjjjj

Tiene tiempo para reflexionar, no veo a otra persona en condiciones de conducir al peronismo

no se para que le dan manija como focas si cuando se presentó, le robaron las boletas uds mismos (y lo mismo le hicieron a grabois)

2 Me gusta

El peronismo no es un partido no sabes nada sos una mezcla de radical y ucede no tenes idea de nada de peronismo. Volve a la cucha con la cola rota … massista? Jajaja no existe eso dale volve a la cucha.

2 Me gusta

Es el único peronista…

Todo el resto que va con la vieja olor a culo son zurdos progresida

1 me gusta

Esa vieja gaga tuvo a este anciano gaga de funcionario… ambos al geriátrico

Hablan del gobernador de Santa Cruz también.

2 Me gusta

No maetro,la vieja tuvo a Alberto que chateaba con putas hasta las 4 de la mañana y era adicto el hidratos de carbono .

Los tres al geriátrico. El peronismo será liberal, o no sera nada

Los compañeros te invitamos a reflexionar y dejar el Paco del neoliberalismo y el judaísmo

3 Me gusta

Aprende @Millonario80 : si no sabes hacer costos como CriTinta o como Sergio Nashua no es un tema del peronismo.

Te invito a leer las verdades peronistas

2 Me gusta

Veremos. Es un peso pesado del palo petrolero. Puede traer beneficios en cuanto al manejo de combustibles. Que repercutiria en los precios de todo

1 me gusta

“Incontrolable” hay 800 msj

Me parece muy nuevito como para imaginarlo presidiendo un país.

Después se me pasa cuando me acuerdo que el actual hace 2 años y medio era panelista en intratables.

1 me gusta

No mostro…el actual es un cocainómano

2 Me gusta

Incestuoso, cocainómano, zoofílico y con aires mesiánicos. No dejó una para los demas.

1 me gusta

Aca está el líder del peronismo (?)

1 me gusta

El tipo que confunde una herramienta electoral con un movimiento, mamita, estas mas desdibujado que el anarco capitalista que imprime billetes

3 Me gusta

Totalmente y falta César Biondini otro patriota defenestrado por el sistema político sionista que maneja el país en estos años.

Sos nacionalista ,entonces te dicen antisemita …
El homosexual de novaresio todo el mundo que es nacionalista es Nazi,decís que en Gaza están masacrando civiles entonces sos antisemita ,no te gusta que te aflojen el cuerito para no cagar sin hacer fuerza entonces sos homofóbico.

Asco de gente…

5 Me gusta

Liberal es la colita de tu vieja.