Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Vinieron todos los liberales al thread porque saben que Moreno esta creciendo exponencialmente en las redes y en la calle. Tienen miedo

9 Me gusta

Si los pibes libertarios tienen miedo imaginate las mil familias.

7 Me gusta

Tiemblan los que no saben diferenciar un remito de una factura

9 Me gusta

Yo no tildaria de impracticable nada si vengo votando hace 20 años idea que reventaron al pais y nos trajeron hasta aca

0,2

Convengamos que cualquiera podria gobernar apretando precios, endeudandote hasta la manija y regalando esa guita para hacer populismo. Total, la justicia no existe. Y si perdes las elecciones le pasas el quilombo a la oposición. Es buenisima

7 Me gusta

Moreno dijo que grabois fue un pelotudo porque no dejo al viejo que se cague a trompadas. El chabon evidentemente como ministro era asi, era verdad que negociaba con un fierro en la mesa, ASI CUALQUIERA MANTIENE LOS PRECIOS BAJOS KJJJ

1 me gusta

Vos sos el que decía que el DNU perjudicaba a los empresarios? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

6 Me gusta

TE GANO CINTIA FERNANDEEEEEEEEEEEZ, DE ESO NO SE VUELVEEEEEE, ES COMO MORIR EN MADRID 3 VECES JAJAJAJa

1 me gusta

Vos tranquilamente podrias ser agente de infiltracion, habría que ver si sos capaz de hacerlo personalmente o solo sos capaz de hacerlo desde el teclado, pero tenes todas las condiciones restantes… sos inteligente y te sabes todo de todo.

RonalDios puteando a otro user supongo.

mientras tanto, en el mundo ficticio de los Morenistas

9 Me gusta

Apretando precios no, acordando, de hecho es algo que hicieron los mismos privados ante la disparada inflacionaria que generó el propio gobierno. Mientras estuvo como funcionario público el gobierno no se endeudó, de hecho todo lo contrario, tuvo superavit y canceló la deuda con el FMI.
Lo de regalar guita es sumamente discutible, sobretodo en los dos primeros gobiernos.

Si te interesa saber que opina Moreno te dejo un video. Porque los termos piensan que el peronismo es contra el privado o anti capitalista, hay que leer un poco más… nunca al privado le fue tan bien como con el peronismo.

3 Me gusta

El hermano de mi abuela que se presento hace años como candidato a presidente saco mas votos que este yosapa!
Dejense de joder!

1 me gusta

Chiste de ayer, realidad de hoy (o bueno de mañana más bien).

2 Me gusta

Después de que Milei venda la Patagonia a sus amiguitos moishes vamos a necesitar más de un Nazi para sacarlos a patadas.

3 Me gusta

Va a estar vivo Moreno en el 2047?

3 Me gusta

Para vendersela a los moishe primero tenes que comprarsela a los chinos

1 me gusta