Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Es muy pero muy pero MUY claro el mensaje.

1 me gusta

Es una maniobra de kicilof y fuerza mafia , no avivo más

3 Me gusta

Desvió fondos públicos para eso, es muy pero muy pelotudo el viejo gagá este

1 me gusta

Jaja lo condenaron por 3 globos de mierda y llevar guantes de boxeo a una asamblea. No pueden ser tan putos viejo. La vara moral la modifican segun quien tienen en frente

6 Me gusta

Lo condenaron por desviar fondos, nisiquiera lo hizo con carpa, es muy pelotudo hasta para eso, también falsificó datos del INDEC y apuntó a empresarios con un arma, y andá saber lo que hizo y no se sabe porque este tiene el culo más sucio que la mujer de Artem

5 Me gusta

Pero Guille! dejá de peronizar el mundo que después terminás a la sombra.

3 Me gusta

2025 y siguen repitiendo esta huevada.

Digan que no estan de acuerdo con sus ideas y que van a militar al gorilismo de turno y listo muchachos. Es mucho mas honesto que todos los malabares que hacen para buscar con lupa a unos y ponerse 2 parches en el ojo cuando esta el que le gusta, aunque les este sacando la billetera del bolsillo

3 Me gusta

Lo dicen ustedes mismos:

https://x.com/Argenpoirot/status/1978176486327632070

5 Me gusta

En serio van a defender al impresentable de Moreno? Por eso gana el demente de Milei.

1 me gusta

Este tipo tiene que estar en cana por la condena firme de la Corte Suprema de Justicia

2 Me gusta

Lo peor es que no lo vamos escuchar por 2 o 3 años en ningún medio, nos dejan para que consumamos las terminales progres de navarro ari lijalad y cia

1 me gusta

D’elia no es de los nuestros sale a pegarle a los peronistas cuando puede

Esos siguen grogui hasta 2027, despues de la culeada que les pego milei no conectan 2 neuronas

1 me gusta

Lo gracioso es que es antiprogre y quiere traer negros musulmanes al país

1 me gusta

Nunca dijo de traer negros o musulmanes al país

Doctrina café con leche

2 Me gusta

Ahi estaba describiendo que los negros se estaban cojiendo nuestras rubias pero de ahí a que diga que quiere traer negros o musulmanes al país hay un oceano de distancia, eso nunca lo dijo

No es cuestión de defender o no, simplemente es cuestionar un fallo arbitrario de la justicia

Te parece normal que un tipo sea inhabilitado de por vida a ejercer cargos públicos solo por comprar globitos?

5 Me gusta

lijalad es buen periodista

1 me gusta

Es un periodista que vive de la información y describe lo que ya pasó

Moreno esta dos escalones por encima por que sus analisis confirman la información antes de que se publique y te habla de lo que viene