Nadie salvo los K cree que CFK no hizo ese robó descomunal al estado, ya sea por este caso como todas las causas que le faltan. Mas allá de la condena.
Aparte hablé de lo que es, ponele que está mal la condena, no importa la condenaron por eso, para la justicia es asi, y le dan domiciliaria para algo tan grave. A eso voy, existiendo este caso, lo de Moreno es robar un chupetín en un kiosco, no da ni en pedo que lo manden a cárcel común.
Si no tienen pruebas de que robo por que la van a meter presa? la justicia y las sentencias en contra fueron con pruebas siempre
Y aca que con Macri no encontraron nada de que hacia escuchas ilegales? por que lo absuelven? Lo de Cristina no es solo un ataque a ella sino a la politica y a la gente que representa, sabes cuantos votos perdes con esa condena? Te pensas que no valio los intereses por detras que los jueces de Lago Escondido no se compran? De hecho los kirchneristas dijimos que a Macri esta justicia no lo iban a meter preso y nos discutían hasta eso
No todos no, el gone me dijo a mi “yo de la corrupcion de Macri no puedo hablar por que no la entiendo” la gente comun el boludo de la calle no sabe nada de las causas de Macri por que los medios masivos no se los dice
Le preguntas a 100 y 99 no te conoce las escuchas ilegales del Ara San Juan, ni la del Correo Argentino y si tienen los fallos favorables peor, queda como inocente y los peronistas kirchneristas como los chorros
Es así, siempre dije que si un K se queda con los viáticos sale en los medios durante meses y te lo recuerdan cada tanto. “Estos delincuentes corruptos…”
Si a Macri lo agarran vendiendo armas clandestinas a los chilenos… “que mal esto”, “si es culpable tiene que pagar, acá no defendemos corrupción, que la justicia investigue”… Nunca mas se habla del tema.
Es una joda la justicia macrista, sobreseyeron a Macri por que desestimaron el recurso de los familiares del Ara San Juan por que no lo habían presentado en letra Arial 12
Dugin vino a dar conferencias en la CGT y se quedo semanas estudiando el peronismo, dijo en sus twetts que el peronismo es eterno y que Milei es una mierda globalista
Dugin le ha errado a todos sus análisis , da igual lo k creas el viejo es solo un oportunista k ni bola le dan en su casa , si hasta su mujer lo dejó por otra mujer kjjjjjj
Jaja lo condenaron por 3 globos de mierda y llevar guantes de boxeo a una asamblea. No pueden ser tan putos viejo. La vara moral la modifican segun quien tienen en frente
Lo condenaron por desviar fondos, nisiquiera lo hizo con carpa, es muy pelotudo hasta para eso, también falsificó datos del INDEC y apuntó a empresarios con un arma, y andá saber lo que hizo y no se sabe porque este tiene el culo más sucio que la mujer de Artem
Digan que no estan de acuerdo con sus ideas y que van a militar al gorilismo de turno y listo muchachos. Es mucho mas honesto que todos los malabares que hacen para buscar con lupa a unos y ponerse 2 parches en el ojo cuando esta el que le gusta, aunque les este sacando la billetera del bolsillo